En redes sociales se encendieron los rumores sobre un posible fichaje del ex Sporting Cristal, Ignácio Da Silva, por Universitario de Deportes para el 2025.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes regresará durante la primera semana de enero a Campo Mar para la pretemporada 2025. El elenco merengue confía en seguir siendo un equipo competitivo, y es que con la llegada de sus flamantes fichajes los hinchas no pierden la ilusión en ser tricampeones nacionales y avanzar a octavos de final en la Copa Libertadores. Ante esta situación, ¿Ignácio Da Silva es opción en Ate?
PUEDES VER: Juan Pablo II dio el batacazo y oficializó a ex Universitario para 2025: "Estamos emocionados"
Durante las últimas horas, se originó el rumor en redes sociales sobre un posible arribo del zaguero brasileño a la 'U' para la temporada 2025. En esa línea, el periodista de Líbero, Gustavo Peralta descartó que 'Nachito' se sume al plantel dirigido por el técnico argentino, Fabián Bustos, ante la pregunta de un usuario en 'X' sobre si era verdad su probable fichaje al equipo crema. "No. Es falso", indicó.
Así también, se tuvo información por el periodista Sandro Bazán, que en ningún momento Ignácio Da Silva fue ofrecido a Universitario de Deportes, como se había especulado, y evidentemente tampoco existió contacto entre las partes. Vale resaltar que el defensa de 28 años tiene contrato vigente con Fluminense de Brasil hasta 2028 y una cláusula de salida bastante alta.
Ignácio Da Silva es uno de los flamantes refuerzos extranjeros de Fluminense de Brasil. El zaguero arribó al elenco 'Tricolor' en julio del presente año tras ser una de las piezas claves de Sporting Cristal. Sin embargo, el futbolista todavía no mostró su mejor versión ya que sufrió una sensible lesión a los meniscos de la rodilla que lo mantuvo alejado gran parte del Brasileirao 2024. Apenas pudo jugar 4 partidos, y sumar un aproximado de 9% de minutos.
Según el portal especializado en el traspaso de futbolistas a nivel mundial Transfermarkt, Ignácio Da Silva se cotiza actualmente en 1.20 millones de euros en el mercado. Aquella cifra viene disminuyendo tras su presente en el cuadro dirigido por Mano Menezes.