Cargando...

¿Polo y Corzo no lo querían? Ruidíaz responde sobre posible enemistad con referentes cremas

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, dejó sorpresiva respuesta sobre los rumores de una enemistad con referentes de Universitario como Andy Polo y Aldo Corzo.

Raúl Ruidíaz reveló si tiene alguna enemistad con referentes de Universitario. | Composición Líbero

Una de las novelas que trajo cola entre los hinchas de Universitario de Deportes durante el mercado de pases para esta temporada fue la de Raúl Ruidíaz. El delantero peruano, quien dejó Seattle Sounders a fines del 2024, fue sondeado por el club crema con el fin de ficharlo. Sin embargo, ambas partes no llegaron a un acuerdo.

Esta noticia no cayo para nada bien en la mayoría de aficionados merengues, quienes incluso deslizaron en redes sociales que algunos referentes del plantel como Andy Polo y Aldo Corzo han tenido algún desencuentro con la 'Pulga' y que eso desencadenó su no llegada al actual bicampeón de la Liga 1.

Para sorpresa de todos, el atacante de 34 años dio la cara al ser consultado sobre el tema y fue claro al asegurar que no tiene ningún problema ni enemistad con algún futbolista de la 'U' ya que se considera una persona con buena vibra, además de tener muchas amistades dentro del elenco estudiantil.

"La verdad, es la primera vez que escucho algo así. Yo en realidad no tengo problema con nadie en el fútbol porque soy una persona que se mantiene con buena vibra, entonces no creo que tenga enemistad con alguno. Aparte, en Universitario yo tengo muchos amigos, entonces no creo que eso haya sido por ahí (su fichaje frustrado)", declaró en entrevista con La República.

Raúl Ruidíaz descartó llegar a Universitario este 2025

Por otro lado, Ruidíaz Misitich le dio una puñalada al corazón de la hinchada merengue al mencionar que ha cerrado toda posibilidad de jugar en el conjunto dirigido por el DT Fabián Bustos esta temporada, del cual es hincha confeso, y que está viendo otras posibilidades para continuar su carrera profesional.

"Sí. Yo creo que eso es un tema cerrado, fue muy claro de ambas partes. Yo ya estoy viendo otros rumbos. Lo único que puedo decir es que estoy disfrutando mi estadio en Perú, mi familia y yo amamos Perú", agregó.

Raúl Ruidíaz descartó la posibilidad de jugar en Universitario este 2025. Foto: Universitario de Deportes.

En las últimas horas, se ha especulado que Liga Deportiva Universitaria de Quito se habría contactado con su entorno para que sea su flamante incorporación. Además, se rumora que clubes peruanos y de la MLS también estarían interesados en contar con él para el presente año.

Fútbol Peruano

Carta notarial del Club Alianza Lima

Carta notarial del Club Alianza Lima

¿Qué pasó? Barreto reveló complicaciones en el traspaso de Rafael Guzmán al Real Betis

Medio paraguayo no se midió y dio firme calificativo al duelo Alianza vs 2 de Mayo: "El Gallo se..."

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA inmigrantes con ICE: se aproxima PELIGROSO operativo en este estado de EE. UU., que perjudicará a miles de haitianos

PELIGRO en estacionamiento de Walmart Supercenter: hombre de 44 años APUNTÓ E INTIMIDÓ con un arma mortal a una mujer

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO GRATIS?

¿Dónde ver Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO GRATIS?

Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido de Copa del Rey

The Strongest vs Deportivo Táchira HOY EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Carta notarial del Club Alianza Lima

Carta notarial del Club Alianza Lima

¿Qué pasó? Barreto reveló complicaciones en el traspaso de Rafael Guzmán al Real Betis

Medio paraguayo no se midió y dio firme calificativo al duelo Alianza vs 2 de Mayo: "El Gallo se..."