Cargando...

Álvaro Barco confirmó si habrán salidas en Universitario para el Clausura: "Un jugador..."

El flamante director deportivo de Universitario, Álvaro Barco, reveló si se darán algunas salidas en el plantel merengue para lo que resta de la temporada.

Álvaro Barco reveló si habrán salidas en Universitario esta temporada | Composición: Líbero

Universitario de Deportes no tiene otro objetivo en mente que ser campeón del Torneo Apertura 2025. Previo a la fecha 18 de la Liga 1, los cremas son uno de los tres candidatos a poder consagrarse con el primer torneo del año. Álvaro Barco, nuevo director deportivo del elenco merengue, habló a poco del duelo ante Deportivo Garcilaso en Cusco y contó detalles de su charla con el DT Jorge Fossati.

Álvaro Barco confesó si habrán salidas en Universitario para el Torneo Clausura 2025

En una reciente entrevista con Ovación, el flamante dirigente de la escuadra estudiantil reveló el objetivo del 'Nono' sobre que se conserve el actual plantel hasta final de temporada. Así también, aseguró que queda abierta la chance de que el club pueda reforzarse con un nuevo fichaje para el Clausura y octavos de final de la Copa Libertadores.

"Jorge Fossati ha sido bastante enfático. No hay ninguna salida de ningún jugador y con la posibilidad siempre de poder, más allá que uno pueda estar satisfecho con la plantilla, siempre va a haber la posibilidad si encuentras un jugador diferente, sea la línea que sea", declaró Barco.

Álvaro Barco se pronunció sobre la continuidad de jugadores en Universitario/Foto: X

Por otro lado, el ex Universidad San Martín de Porres señaló que la prioridad que tiene la institución merengue es poder concretar la venta de sus jóvenes promesas al extranjero, tan igual como lo realizan cercanos países de Sudamérica.

"Ese es un tema que sin duda para nosotros es un sueño (vender jugadores) y que no debería ser tan lejano porque países como Ecuador, Colombia, Chile y que hablar de Argentina o Brasil tienen esa posibilidad de vender futbolistas", añadió.

Álvaro Barco habló sobre su regreso a Universitario esta temporada

El actual director deportivo de Universitario expresó su felicidad por haber aceptado esta propuesta del club, y así volver al club de sus amores en uno de los cargos más importantes.

"Todo lo que se trate de Universitario para mí tiene una ilusión muy grande. Yo llegué a Universitario desde que tenía siete u ocho años, he tenido de entrenador a ‘Lolo’ Fernández en su momento, imagínate lo que ha significado Universitario en mi vida", sentenció Álvaro Barco.

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Equipo campeón de Europa avanza por Maxloren Castro y ya inició conversaciones por su fichaje

No brilló en Alianza Lima y ahora será el flamante fichaje de Sport Boys hasta el 2027

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: Esto pasa si trabajas con el permiso laboral VENCIDO

PELIGRO para inmigrantes: Esto pasa si trabajas con el permiso laboral VENCIDO

¡INCREÍBLE! Esto es lo que gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y lo que hizo con su "modesto" salario

INDIGNACIÓN en Walmart de DeKalb con sujeto que abusó de menor: policía asegura que es reincidente como agresor

Fútbol Internacional

Bolívar vs Blooming EN VIVO por semifinal de la Copa Paceña: horarios y dónde ver

Bolívar vs Blooming EN VIVO por semifinal de la Copa Paceña: horarios y dónde ver

Barcelona vs Guadalajara EN VIVO y EN DIRECTO: hora, canal y dónde ver partido de la Copa del Rey

Partidos de hoy EN VIVO, martes 16 de diciembre: programación y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Equipo campeón de Europa avanza por Maxloren Castro y ya inició conversaciones por su fichaje

No brilló en Alianza Lima y ahora será el flamante fichaje de Sport Boys hasta el 2027