Universitario y Deportivo Garcilaso chocan en Cusco por la fecha 10 del Torneo Clausura 2026 de la Liga 1. Conoce las alineaciones que alistan los técnicos de ambos clubes.
Universitario de Deportes y Deportivo Garcilaso tendrán un vital y electrizante partido en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco por la fecha 10 del Torneo Clausura 2026 de la Liga 1. Ambos equipos se juegan el primer lugar de la tabla de posiciones, por ello pondrán la mejor alineación posible en el terreno de juego.
PUEDES VER: Tabla acumulada de la Liga 1 2026: así van las posiciones tras la fecha 10 del Torneo Clausura
Los ‘Merengues’ son los actuales lideres del Torneo Clausura con 20 puntos; sin embargo, el ‘Pedacito de Cielo’ es uno de sus más cercanos perseguidores al tener 19 unidades, por lo que una victoria en territorio imperial es crucial para seguir soñando con disputar los playoffs de la Liga 1 Perú 2026 a fin de año.
El entrenador Héctor Cúper deberá modificar su alineación titular debido a que Matías Di Benedetto no podrá jugar debido a molestias físicas. Asimismo, Edison Flores, José Rivera y Horacio Calcaterra no formaron parte del plantel que viajó a Cusco por decisiones técnicas.
Por su parte, el técnico Lisandro Greppo tiene a su disposición el plantel completo para intentar alargar su imbatibilidad como local y superar en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026 a un Universitario que busca el tetracampeonato de la Liga 1.
El pasado abril, Universitario de Deportes recibió a Deportivo Garcilaso en el estadio Monumental de Lima y goleó sin mucho problema por 4-1. Los goles de la victoria fueron anotados por Alex Valera (doblete), Caín Fara y José Rivera, quien no fue convocado para el partido de este sábado.