Cargando...

Mariachis se quedó con la serie al doblegar a Diablos Rojos el domingo

En la doble cartelera del domingo, los Mariachis de Guadalajara vencieron en los dos encuentros a Diablos Rojos y se quedaron con la serie

Mariacis venció a Diablos Rojos y se quedó con la serie | Diablos Rojos

Por pizarras de 5-2 y 8-3 los Mariachis de Guadalajara se llevaron la doble cartelera en la CDMX sobre los Diablos Rojos y se afianzan en el liderato norteño.

Jesse Estrada (2-0 7.12) se llevó la victoria con trabajo de 5 entradas, admitió par de carreras producto de cuadrangulares solitarios y ponchó a tres hombres; Arturo López (4-3 4.75) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 5.2 innings, toleró 5 carreras (1 sucia) y pasó a dos hombres por los strikes. Cruz salvó el juego (11).

En la primera entrada ya con dos fuera, Adrián González conectó su noveno doblete de la temporada y después Niko Vasquez lo empujó al plato y recorrió todas las bases con hit combinado con pecado en el jardín izquierdo para poner la pizarra 2-0 a su favor.

En la cuarta la visita nuevamente timbró en par de ocasiones con producciones de Niko Vasquez con triple (1) y después él mismo llegó al plato con Squezze Play que salió del madero de Leo Heras.

El México descontó en el desenlace del cuarto tramo con el segundo cuadrangular en la temporada de Jesús Fabela para mover los cartones 4-1.

En la quinta Ricardo Valenzuela (4) conectó panorámico cuadrangular al jardín izquierdo para poner la segunda rayita roja en la pizarra.

La carrera del seguro llegó para la visita con sencillo remolcador de Issmael Salas que le dio números finales al primero de la doble cartelera con victoria para Guadalajara 5-2.

En labor de relevo Todd Van Steensel (1-0 3.60) se llevó el juego con trabajo de 2 entradas, le anotaron una carrera producto de 3 imparables y ponchó a dos hombres. Francisco Villegas cargó con la derrota, admitió 5 carreras, 6 inatrapables y pasó a un hombre por los strikes.

El México atacó temprano la serpentina de Dodson y en la primera entrada, Jorge Cantú se encontró la casa llena y sacudió imparable dentro del cuadro que permitió a Omar Meza y Yangervis Solarte timbrar el plato para poner la pizarra 2-0 a su favor.

Roque Salinas acercó a la visita con cuadrangular solitario en la quinta entrada y le dieron la vuelta a los cartones en el sexto tramo con imparables productores de Jesse Castillo y Anthony García para poner el 3-2 en el score.

Jon Singleton niveló la pizarra a 3 careras por novena en la sexta con su tercer cuadrangular de la presente campaña.

En entradas extras Guadalajara tomó ventaja que ya no dejaría ir con rally de 5 ante los disparos de Francisco Villegas (Producciones de Issmael Salas, Christian Ibarra y Leo Heras)

El México arma maletas y sale de gira primero en una edición más de la Guerra de Guerras visitando de martes a jueves a los Tigres en Quintana Roo y después enfrentarán a los Acereros en Monclova de viernes a domingo en busca de retomar el camino de la victoria.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

Fútbol Internacional

No convencen: México ganó 2-0 a Ghana en amistoso, pero dejó dudas de cara al Mundial 2026

No convencen: México ganó 2-0 a Ghana en amistoso, pero dejó dudas de cara al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Alineaciones México vs. Ghana: onces confirmados en partido amistoso previo al Mundial 2026

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs Chankas EN VIVO por Torneo Apertura: pronósticos, horarios y canales para ver

Alianza Lima vs Chankas EN VIVO por Torneo Apertura: pronósticos, horarios y canales para ver

Universitario vs CD Moquegua EN VIVO por la Liga 1: a qué hora juega, dónde ver y alineaciones

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Chankas y dónde ver partido clave del Torneo Apertura 2026?