- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Argentina vs Cabo Verde
- Colombia vs Ghana
- Australia vs Egipto
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Mariachis sorprende a Diablos Rojos y se apunta el primero de la serie
Con una serie de tres carreras anotadas en el sexto episodio, Mariachis de Guadalajara se impuso en el primero de la serie ante los Diablos Rojos

En juego pausado por lluvia, Guadalajara armó rally de tres carreras en la octava para adelantarse en la serie ante Diablos Rojos en la CDMX por pizarra final de 6-3.
- Tijuana vence al México a domicilio en duelo de pitcheo y empareja la serie
- El México derrotó a Tabasco y terminó exitosa gira en el sur del país
- Olmecas se impone en duelo de pitcheo a los Diablos Rojos del México
Winston Lavendier (1-0 3.00) se llevó la victoria con trabajo de un tercio, le conectaron par de imparables y ponchó a un hombre. Roberto Osuna (0-1 3.63) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma un tercio y toleró tres carreras
La primera carrera del encuentro llegó en la primera cuando Adrián González conectó limpio doblete y después pisó el plato con sencillo remolcador de Niko Vasquez.
Leo Heras (3) y Carlos Mendivil (2) ampliaron con la visita con cuadrangulares solitarios en el segundo rollo ante los disparos de Rodríguez.
Después de una pausa de 44 minutos por lluvia se reanudo el encuentro en donde ambas novenas se trenzaron en duelo de serpentinas.
El México nunca bajó los brazos y en la séptima entrada con los sacos repletos y de emergente Daniel Jiménez respondió con sólido imparable dentro del cuadro que empujó la primera rayita roja. En un gran turno Japhet Amador emparejó la pizarra con inatrapable al prado derecho que mandó Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela al plato para poner el score 3-3.
En la octava entrada los líderes norteños armaron rally de tres carreras y gracias a cuadrangulares espalda con espalda de Jesse Castillo (5) y Anthony García (6) ante Roberto Osuna nuevamente tomaron la delantera en el encuentro.
El bullpen visitante amarró la ofensiva escarlata y no permitieron más daño para que Guadalajara se llevaran el encuentro 6-3.
Debido a la posposición por lluvia en el juego del viernes este domingo está programada una doble cartelera arrancando a la 1:00 pm. en el Estadio AHH de la CDMX.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





