Cargando...

Sasagi Sánchez representará a Diablos Rojos en los Juegos Olímpicos

El pitcher relevista Sasagi Sánchez, elemento de los Diablos Rojos del México, representará a su novena con el Tri que jugará los Juegos Olímpicos

Sasagi Sánchez fue seleccionado por México para los Juegos Olímpicos | Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del México estarán representados en los Juegos Olímpicos, ya que el pitcher relevista Sasagi Sánchez fue uno de los lanzadores elegidos para integrarse a la Selección Mexicana que tendrá una histórica participación en la justa de verano.

Este jueves la Federación Mexicana de Beisbol, en conjunto con la Liga Mexicana, confirmaron el roster de la novena tricolor que participará en la justa de verano de Tokyo 2021, presentando 12 pitchers y 12 jugadores de campo.

Ahí fue incluido el lanzador nacido en Mazatlán, Sinaloa, quien está viviendo su primera temporada con los Diablos Rojos, después de que llegó en marzo de 2020 al equipo por medio de un cambio con los Acereros de Monclova. Al haberse cancelado la campaña de la LMB, fue hasta este año que Sasagi pudo debutar con los escarlatas.

Hasta el momento, el lanzador zurdo ha aparecido en 13 encuentros con la ‘Pandilla Escarlata’, cuatro de ellos como abridor, acumulando 26.2 entradas lanzadas, con 34 hits admitidos, 21 carreras admitidas (20 de ellas limpias), con solo cuatro bases por bolas regaladas y 14 ponches. En esa actuación tiene marca de 1-2 y un promedio de carreras limpias de 6.75.

Sánchez debutó en la Liga Mexicana en 2014 con los Acereros, equipo con el que jugó hasta 2017. Ese año estuvo también con Olmecas de Tabasco y Pericos de Puebla. Permaneció con los poblanos hasta 2019, aunque seguía perteneciendo a Monclova. En su paso por la LMB acumula 228 apariciones, con 320.2 innings de labor.

La Selección Mexicana se concentrará el 17 de julio en la ciudad de México, donde permanecerá hasta el día 21, cuando viaje a Tokyo. La novena tricolor debutará en la justa de verano el 30 de julio cuando enfrente a República Dominicana y un día después se verá las caras con la novena local, Japón.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

¿QUÉ OCURRIÓ con el responsable de los incendios en Walmart de Altoona? Una SENTENCIA que pocos esperaban

¿QUÉ OCURRIÓ con el responsable de los incendios en Walmart de Altoona? Una SENTENCIA que pocos esperaban

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte Suprema da DURO GOLPE A TRUMP y RECHAZA restringir el derecho a la ciudadanía por nacimiento

ALERTA MÁXIMA en un Dollar Tree del condado de Dauphin: niño de 10 años protagoniza VIOLENTO ATAQUE contra un trabajador en un intento de ROBO

Fútbol Internacional

Suiza se impuso a Argelia y clasificó a los octavos de final del Mundial 2026

Suiza se impuso a Argelia y clasificó a los octavos de final del Mundial 2026

¿A qué hora juega Argentina vs Cabo Verde y dónde ver duelo de Messi y Vozinha en el Mundial 2026?

Colombia vs Ghana EN VIVO por el Mundial 2026: horario, canal y alineaciones del partido

Fútbol Peruano

Edison Flores dio rotundo calificativo a Gianluca Lapadula, fichaje de Universitario: "Es un..."

Edison Flores dio rotundo calificativo a Gianluca Lapadula, fichaje de Universitario: "Es un..."

Se fue sin pena ni gloria de Universitario y ahora firmó por Alianza Universidad: "Bienvenido"

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano