Después de recibir un fuerte golpe en la cabeza tras un choque durante el partido de México contra Trinidad y Tobago, en un duelo de la Copa Oro, que dejó a todos conmocionados por saber sobre su salud, esta tarde Hirving 'Chucky' Lozano publicó un video en su cuenta oficial de Twitter.
En la grabación, el también jugador del Napoli de Italia, que aparece junto a su esposa, agradeció las muestras de cariño, oraciones y preocupación de todos los aficionados, a quienes dijo: “Gracias a Dios salió todo muy bien”.
El surgido de las fuerzas básicas del Pachuca aparece con un collarín y el ojo izquierdo inflamado y morado debido al fuerte impacto que sufrió.
“Vamos a echarle ganas”, afirmó el ‘Chucky Lozano’, después de enviar abrazos a todas las personas que preguntaron por su salud.
El delantero mexicano agradeció a los aficionados sus muestras de cariño
Por la mañana, el Napoli, informó que en la resonancia magnética que le realizaron a Lozano salió todo en orden, además de asegurar que la directiva se mantiene en constante contacto con la Federación Mexicana de Futbol para dar puntual seguimiento a la evolución del jugador.
Por su parte, la Selección Mexicana dio a conocer que el ‘Chucky’ causaría baja del actual torneo en disputa, Copa Oro, ya que estará en observación por especialistas, quienes prevén que tenga una recuperación completa aproximada de seis meses.
Más información en Líbero.pe