Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

EN DIRECTO

Previa Real Madrid vs Getafe

Policías rescatan a menor de edad en Chapultepec y papá agradece con emotiva carta

El joven iba con un grupo de “amigos” al museo, pero cuando entró al baño lo abandonaron en el paradero del Metro

El menor de edad fue abandonado por su grupo de "amigos" con los que se dirigía al museo | Especial

Cerca de las 07:00 horas, dos policías de la Ciudad de México que hacían un recorrido de rutina encontraron a un menor de edad que estaba perdido a las afueras del Metro Chapultepec.

Los uniformados comentaron que el menor, originario del Estado de México, se veía desorientado y estaba llorando cuando lo encontraron, por ello, se le acercaron y le preguntaron si se encontraba bien, a lo que el joven respondió que estaba perdido, que no conocía bien la ciudad.

Según declaraciones del chico, estaba en el lugar porque iba con un grupo de “amigos” al museo, pero pasó al baño y cuando salió ya no los encontró, todos lo habían abandonado. Al darse cuenta de la situación, el muchacho rompió en llanto.

Los dos uniformados adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) Ginger Román y Quintero García, conversaron con el chico para ganarse su confianza, que al principio se negaba a darles información.

Los policías relatan que el menor de edad no recordaba cómo regresar a su casa, pero sí sabía el número telefónico de su papá, al cual llamaron para informarle que tenía a su hijo, tras haberlo encontrado perdido. Al padre le pidieron que se presentara en el lugar con una identificación oficial y un documento que acreditara el parentesco con el chico.

Mientras esperaban, los elementos PBI le compraron al menor de edad un atole y un tamal porque no había desayunado.

Tres horas después, el padre del joven, un hombre de 40 años de edad, acudió al paradero del Metro Chapultepec para recoger a su hijo, agradeciendo en todo momento la atención y el haber encontrado al chico.

Antes de retirarse, el papá entregó un emotivo regalo a los oficiales, una carta donde expresaba su “eterno agradecimiento” por resguardar a su hijo. “ojalá hubiera más policías así”, reiteró el padre del menor.

Más información Líbero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: denuncian que agentes de ICE se hacen pasar por policías para llevar a cabo la campaña de deportación de Trump

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: denuncian que agentes de ICE se hacen pasar por policías para llevar a cabo la campaña de deportación de Trump

ALERTA MÁXIMA en Walmart de St. Clairsville: hombre fue ELECTROCUTADO por agente y ambos terminan HOSPITALIZADOS tras incidente

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO por ESPN: horarios, canal de transmisión y pronóstico por LaLiga

A qué hora juega Real Madrid vs. Getafe HOY y qué canal transmite partido de LaLiga

Fútbol Peruano

Jonathan Bilbao, jugador de Carabobo, recordó a Cristal tras su paso por la Liga 1: "Ya gané contra ellos"

Jonathan Bilbao, jugador de Carabobo, recordó a Cristal tras su paso por la Liga 1: "Ya gané contra ellos"

Alianza Lima o Universitario: ¿Qué equipo tiene el fixture más difícil en el Torneo Apertura?

Arley Rodríguez da firme mensaje tras penal no cobrado ante la 'U': "Tú sabes cómo es la cosa"