Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

EN DIRECTO

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO por Liga 1

Survivor México 2021 vía TV Azteca UNO: ¿Cuáles son los cambios que tendrá el reality?

Survivor México 2021 vía TV Azteca UNO dio a conocer por medio del presentador, Carlos Guerrero, que el programa sufrirá algunos cambios, donde uno de ellos será la fusión de las tribus.

Survivor México 2021 sufrirá algunos cambios en los próximos programas | Survivor México 2021

Survivor México 2021 vía TV Azteca UNO es uno de los programas más vistos por el público en México, esto debido a que, el reality de supervivencia presenta una serie de pruebas que los participantes tienen que superar para poder quedarse con las recompensas. La competencia cuenta con dos tribus que son, los Halcones y los Jaguares, toda esta producción está basada en el formato estadounidense que lleva el mismo nombre.

Este programa, actualmente se graba desde República Dominicana y tiene como presentador a Carlos Guerrero, conocido como el “El Warrior”, quien en los últimos días dio a conocer que el reality sufrirá algunos cambios en el futuro, por lo que, en esta nota te contaremos detalles de ello.

Cabe mencionar que, Los integrantes originales de esta segunda temporada del equipo ‘Halcón’ fueron: Adianez Hernández, Carlos Chicken Muñoz, Bárbara Falconi, Bella de la Vega, Momo Dorantes, Brissia, Jorge Ortín, Natalia Alcocer, Paco Pizaña, Tania Niebla y Pablo Martí.

Mientras que, los sobrevivientes de la Tribu Jaguar fueron: Alejandra Toussaint, Daniel Cortés, Aranza Carreiro, Dennis Arana, Cyntia González, Eduardo Barquín, Daniela Torres, Denisha, Julio Barraza, Kristal Silva y Sargento Rap.

Conocido ello, te pasamos a detalles cuáles serán los cambios que sufrirá Survivor México.

¿Cuáles son los cambios que tendrá Survivor México?

Según lo informado, los ajustes que se realizarán en esta temporada podrían acelerar la salida de los participantes, lo que indicaría que el final está cerca. Carlos Guerrero compartió con los fans del programa que entre los cambios que se harán está la fusión de las tribus, la cual se realizaría esta semana.

Fusión de las tribus

Todo hacía indicar que la fusión de las tribus Halcones y Jaguares se iba a dar el último domingo de eliminación; sin embargo, no se concretó puesto que, Gary quien había sido eliminado fue resucitado por Alejandra y de esta manera regresó al programa.

¿Habrá doble eliminación?

A través de las redes sociales, un espacio dedicado a compartir avances exclusivos del programa confirmó que las eliminaciones serán más frecuentes, señalando que probablemente serán dos los retirados cada semana.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."