0

Survivor México 2021 vía TV Azetca: ¿Cyntia, Gary o Fernando quién fue el eliminado?

Survivor México 2021 vía TV Azteca Halcones y Jaguares protagonizaron nuevamente el Juego de Extinción. Conoce quién dejó la competencia el domingo 11 de julio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Survivor México 2021 vía Azteca UNO presentó a sus nuevos eliminados del programa
Survivor México 2021 vía Azteca UNO presentó a sus nuevos eliminados del programa | Survivor México 2021

Survivor México 2021 vía TV Azteca presentó el domingo 11 de julio de manera ONLINE su nuevo programa de competencia de supervivencia que se realiza una jungla en República Dominicana. El reality reúne a diversas personalidades de México. Conoce en la siguiente nota quién fue el competidor eliminado y quiénes se salvaron en el capítulo 55 del reality que se ve desde todos los lugares del país.

Survivor México 2021: ¿Quién fue eliminado de la competencia?

Luego de haber superado la mayor parte de las pruebas, la tribu de los Halcones permanecerán una semana más junto. Sin embargo, caso contrario iba a pasar con el equipo de los Jaguares, puesto que, Cyntia, Gary y Fernando quedaron en zona de eliminación, por lo que, tuvieron que enfrentarse entre ellos en una prueba de equilibrio.

Tras el inicio de la prueba, el veredicto fue que Cyntia se salvara, por lo que, los dos competidores que quedaron tuvieron uno nueva prueba, donde Fernando logró vencer a Gary que inmediatamente, tenía que dejar el reality. Pero, Alejandra activó su tótem para salvarlo y de ates forma, por primera vez en la historia del programa, no hubo ningún eliminado.

Survivor México 2021 EN VIVO, domingo de eliminación

- ¡Se salvaron de la eliminación! Los Halcones permanecen unidos, ya que logran el Tótem de Inmunidad Grupal. Los Jaguares pasan al Juego de la Extinción.

- Por su parte, Tania Niebla consigue el Collar de Inmunidad Individual en la tribu de Halcones.

- Atención, Jaguares. Luego de mucha resistencia y fuerza por casi una hora, Paco Pizaña conquista el Collar de Inmunidad Individual por cuarta ocasión.

- Empieza la prueba por el Collar de Inmunidad Individual. ¿Qué integrantes de cada equipo lo ganará?

- Los seguidores pueden participar del capítulo 55 con el hashtag #AdiósEnSurvivor mediante las redes sociales como Twitter y Facebook. ¿Quién será el participante eliminado?

- ¿Comenzaron los problemas? En cuestión de minutos todo cambió. Fuerte decisión para Tania Niebla y Jorge Ortín, tal vez no todo los miembros creen que fue lo mejor, pero deberán salir adelante.

(VIDEO SURVIVOR MÉXICO)

- ¡Se acabó la espera! Bienvenidos a la aventura más intensa de Survivor México 2021.

- Esta noche, el conductor Carlos Guerrero pondrá los sentidos de los sobrevivientes al límite. Prepárate para un nuevo domingo de eliminación.

Previa domingo de eliminación 11 de julio

En este domingo, los integrantes de las tribus Halcones y Jaguares medirán fuerzas en arduos circuitos para continuar sobreviviendo. Por ello, los participantes buscarán quedarse con los tótems de Inmunidad Individual y Grupal para así no llegar al Juego de Extinción.

Asimismo, un miembro del equipo de los Halcones abandonaría el reality, porque la tribu liderada por Adianez Hernández no conseguiría ganar la Inmunidad Grupal, por lo que sentenciarían a tres de sus concursantes al Juego de Extinción. Tras esta prueba, uno de ellos se convertiría en el nuevo eliminado del concurso de sobrevivencia.

¿Quién sale HOY de Survivor México 2021?

Los sitios especializadas en Survivor 2021 señalaron que Pablo Martí abandonará el reality. Luego del Juego de Extinción, el chef de 37 años quedará eliminado del reality. Sin embargo, esta información provocó la molestia de los fanáticos, porque el excapitán de la segunda temporada es uno de los integrantes más queridos por el público.

¿A qué hora empieza Survivor 2021 y dónde ver el reality de TV Azteca?

Azteca Uno (canal 101 en los servicios de cable Izzi, Star TV y Megacable) transmitirá la eliminación número catorce de la presente entrega en República Dominicana. Si deseas VER EN DIRECTO y gratis el Juego de Extinción, ingresa al siguiente enlace. Sigue los mejores momento de la temporada 2 por las plataformas de Líbero.pe.

Survivor 2021 participantes

Tribu Halcones

Aranza Carreiro (ELIMINADA)
Julio Barraza
Valeria Coyt (ELIMINADA)
Sargento Rap
Tania Niebla
Denisha
Pablo Marti
Adianez Hernández
Memo (ELIMINADO)

Tribu Jaguares

Bárbara Falconi (ELIMINADA)
Gary Centeno
Kristal Silva (ELIMINADA)
Alejandra
Cynthia González
Fernando
Jorge Ortín
Paco Pizaña

Más información sobre Survivor México 2021 en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY