Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Gerardo Ulloa tuvo una actuación regular en la prueba de cross country

El ciclista acabó en el sitio 23 de la prueba de cross country del ciclismo de montaña con lo que termina su actuación de una forma muy regular

El ciclista Gerardo Ulloa acabó en el sitio 23 en cross country | Especial

El pedalista mexicano Gerardo Ulloa terminó en el lugar 23 con un tiempo de 1:30.57 horas, en la prueba de cross country del ciclismo de montaña de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se realizó en el Centro de Montaña de Izu

Ulloa salió en el lugar 23 en la tercera línea junto al suizo Filippo Colombo, el danés Sebastian Carstensen, el polaco Bartlomiej Wawak, el estadounidense Christopher Blevins, el alemán Manuel Fumic, el belga Jens Schuermans y Anton Sintsov (Comité Olímpico Ruso). 

En la competencia tomaron la salida 38 corredores de 29 CON´s, quienes completaron la distancia de la carrera de 28.25 kilómetros (7 vueltas). 

Ulloa, medallista continental en San Juan 2001, pasó la primera vuelta en el lugar 18, para el segundo giro ocupó el puesto 26, en donde el líder fue el suizo Mathias Flueckiger. 

La lucha por ascender puestos en la prueba de cross country se mostró en el trayecto, ya que las posiciones tuvieron varios movimientos en la pista. 

En la tercera vuelta, Ulloa Arévalo descendió plazas tras cruzar en el lugar 28, mientras que el suizo Nino Schurter encabezó el grupo. De esta manera llegó la cuarta vuelta y el pedalista nacional se mantuvo en ese sitio, luego que el británico Thomas Pidcock pasó primero. 

Pidcock se mantuvo como líder al llegar el quinto giro y Ulloa, campeón panamericano en Lima 2019, cruzó en la casilla 24 lo que logró remontar posiciones. 

El británico Thomas Pidcock continuó en el primer sitio, sin embargo, atrás de él los cambios en la competencia fue notoria y en la sexta vuelta se mostró con Ulloa al ascender una plaza y encontrarse en el 23. 

De esta manera Pidcock se mantuvo al frente y llegó a la meta para quedarse con la medalla dorada con tiempo de 1:25.14, seguido del suizo Flueckiger con 1:25.34 y el español David Valero con 1:25.48. 

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA en Walmart: policía reporta dos personas BALEADAS tras fuerte disputa, hay un sospechoso bajo custodia

ALERTA en Walmart: policía reporta dos personas BALEADAS tras fuerte disputa, hay un sospechoso bajo custodia

ALERTA en Walmart de Fairlawn: policía obliga a los clientes a evacuar la tienda tras una GRAVE AMENAZA; hay un detenido

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: emprendedor venezolano conquista Walmart con su pan artesanal

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 16 de octubre: programación y dónde ver fútbol gratis

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 16 de octubre: programación y dónde ver fútbol gratis

DT de Bolivia dio fuerte calificativo a Rusia tras perder 3-0 previo al repechaje: "Un rival…"

Christian Cueva puede dejar Emelec para regresar a la Liga 1 2026: "Muchas chances"

Fútbol Peruano

Alineaciones Alianza Lima vs. Sport Boys: El imponente once de Gorosito para llevarse el triunfo

Alineaciones Alianza Lima vs. Sport Boys: El imponente once de Gorosito para llevarse el triunfo

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO ONLINE: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Sport Boys y dónde ver partido por el Torneo Clausura?