Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

WhatsApp: ¿Cómo borrar objetos y personas en tus fotografías?

Si algo te molestó en tus fotos o no quieres ver a esa persona, aquí te contamos sencillo cómo eliminar elementos de una imagen antes de publicarlas en tus estados de WhatsApp.

Eliminar objeto no deseado permite remover elementos.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia para Android o iPhone, pues permite enviar imágenes, videos, gifs, audios y muchas otras cosas. Incluso, con la llegada de los 'Estados', un usuario puede compartir contenido. Sin embargo, si algo te molesta, conoce como eliminar objetos en las fotos de WhatsApp.

Aunque la aplicación propiedad de Facebook cuenta con muchas funciones escondidas o desconocidas para muchos usuarios, carece de funciones avanzadas para la edición de fotografías, ya sean tomadas con la cámara de la app o de otro origen.

Para ello, los usuarios expertos recomiendan descargar una sencilla app que sirve como editor de fotografías para exportarlas y compartirlas en tus estados de WhatsApp.

Eliminar objeto no deseado. Captura: Xataka.

¿Cómo editar las fotos de WhatsApp?

Eliminar objetos y personas de tus fotografías es más sencillo de lo que crees. Si no eres experto en programas de edición y retoque digital, algunas apps te podrían ayudar a sacar esas molestias de tus imágenes.

De acuerdo con los usuarios, la app más recomendada se llama 'Eliminar objeto no deseado', la cual se encuentra disponible gratis en Google Play para Android. Solo sigue estos pasos para editar tus fotos:

    1. Descarga 'Eliminar objeto no deseado' de Google Play
    2. Ingresa a la app y toca el ícono Galería
    3. Marca las fotos que deseas editar con el check de selección.
    4. Una vez abierta la ventana de edición, selecciona la opción Cepillo.
    5. Pinta con el dedo la zona a eliminar. Esta se irá marcando de color rojo.
    6. Elige la opción Proceso en la parte inferior.
    7. Puedes realizar el proceso la cantidad de veces que desees.
    8. Confirma los cambios con la opción Guardar.
    9. Selecciona Compartir y luego WhatsApp para enviarla a tus estados o algún contacto.

Recuerda que para lograr que la app funcione de forma correcta debes aceptar los permisos que solicita Android a los usuarios.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario