Black Widow, la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson ya fue estrenada el pasado 9 de julio en algunos cines del mundo y a través de la plataforma de streaming, Disney Plus. El film, ha sido parte de la primera entrega correspondiente a la Fase 4 del UCM y actualmente sigue teniendo un gran acogida por la expectativa que ha generado.
Es así que, tras la llegada de la historia de ‘Viuda negra’, los seguidores de Marvel y los fanáticos han comenzado a expresar su interés por redes sociales para que se realicen más producciones sobre las aventuras del personaje, pero esto no se daría, puesto que, recientemente la actriz presentó una demanda a Disney por incumplimiento de contrato.
Es así que, desde la compañía no pretenden contar con la participación de Johansson en caso se llegue a realizar una secuela sobre la historia de Black Widow. En ese sentido, la directora de la cinta, Cate Shortland, no descartó la posibilidad de crear más entregas relacionadas, incluso sin la participación de Scarlett.
"Creo que siguiendo a otro personaje, sí. Creo que Scarlett está realmente feliz de dejar la fiesta, ¿sabes? Y que no fue la última en irse. Ella decidió que quería irse. Y no creo que ella quiera regresar en este momento", aseguró la cineasta en una entrevista con Radio Times.
Por otro lado, quien también se pronunció sobre la disputa legal que se ha dado, es Kevin Feige, presidente de Marvel que contó a Entertainment tonight que también está a favor de retomar al personaje. Además, insistió en que Black Widow no sería la última precuela de la espía.
"Apostar por los nuevos comienzos es algo que caracteriza a Marvel y Scarlett Johansson es una colaboradora increíble. Ha producido esta película y de hecho fue ella quien trajo a nuestra increíble directora Cate Shortland, así que estoy deseando seguir trabajando con ella, si tenemos suerte", expresó Feige.
Al nacer, Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se separa, el Gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.