Al inicio de Dragon Ball Super, Bills y Whis se presentaban como los nuevos enemigos de Gokú, Vegeta, Piccolo, Gohan, Krillin y los otros guerreros Z. No obstante, gracias al carisma y buen ánimo de Kakaroto, las mencionadas deidades se volvieron muy cercanos a él y a sus amigos.
En un capítulo del anime se demuestra la confianza que el ángel le tiene al saiyajin. Él le reveló un secreto que involucra directamente al dios de la destrucción del universo 7. ¿Qué pasó con estos personajes?
Cuando el protagonista fue a visitar a Zenosama, Bills se aseguró que el Supremo Kaiosama mida sus palabras con el ser supremo y que no mencione nada sobre la máquina del tiempo.
Gokú se cuestiona la razón por la cual el dios se preocupa mucho por Kaiō-shin. A lo que Whis responde sin tapujo que si el Supremo Kaiosama muere, al señor Bills le sucederá lo mismo. "Son un paquete completo", respondió.
"Oye, debes tener cuidado con lo que dices. Eso es información importante", protestó el personaje de la destrucción. "No se preocupe. Gokú ya es como la familia", contestó el ángel.
Gokú sale en el teaser de la película y lo resaltante es que presenta un nuevo diseño. Además, Kakaroto luce su característico atuendo anaranjado, botas, muñequeras y cinturón.
Los fanáticos de la obra de Akira Toriyama esperan que con ansias que ya sea el 2022 para volver a ver a los guerreros Z en la pantalla grande. ¿Cuál será la trama de la historia?