En un espectacular final del Torneo de la fuerza en Dragon Ball Super, el último en sobrevivir dentro de la plataforma que había diseñado el Gran Sacerdote fue Número 17. Recordemos que los últimos universos en caer fueron los del 7 y 11, además, Freezer y Gokú se enfrentaron a Jiren, por lo que lograron sacarlo del campo de batalla.
En ese momento, apareció el legendario Super Shenlong de color dorado y de gran tamaño. Los Zenosama, le dicen al androide que puede pedir lo que desee, que el dragón concede cualquier deseo. Ante la mirada de sus compañeros y de los ángeles de los universos aniquilados, 17 pide que todo vuelva a la normalidad.
Goku se alegra al escuchar esto y el Gran Sacerdote asiente con la mirada. Su hermana, Número 18 corre y le pregunta si está seguro de haber pedido ese deseo. Puesto que él quería ir de viaje con su familia, 17 le responde que no se preocupe que seguirá trabajando para lograrlo. Por otro lado, Whis trae de vuelta a la vida a Freezer como premio por haber peleado.
Finalmente, los guerreros regresan del torneo y se van a descansar. Numero 17, por lo que podemos ver, si logra cumplir su deseo de viajar por el mar en un crucero. No hay nada confirmado, pero se cree que fue Bulma quien pagó el viaje en crucero a él y a su familia.
Los capítulos de Dragon Ball pueden ser vistos en el canal de televisión Cartoon Network. Además, el canal Warner Channel realizará una maratón de todas las películas. Por otro lado, la serie completa de la saga de Super se encuentra en la plataforma de anime Crunchyroll.
Para más información ingresa a Líbero.pe.