Piccolo Daimaku, recordado personaje que se refugia en la tierra luego de atravesar problemas catastróficos en su país en la aclamada serie Japonesa Dragon Ball también fue derrotado de manos del peleador de gran fuerza Yjirobe. Así que revisa a continuación que día sucedió aquel suceso.
El namekian, al enterarse de las esferas del dragón y su poder de conceder deseos da la orden a sus 3 hijos para que las consigan cueste lo que cueste. Los hijos de este ser, tienen apariencia de dragón y, también, personalidades distintas. El más fuerte es Piano, a este le sigue Tambourine y Cymbal, que es el más débil de los demonios.
Este último, siente la esfera del dragón de una estrella que lleva en el cuello Yajirobe, por lo que se enfrenta a él y a Goku. El hijo de Piccolo se siente confiado, pues considera que no hay humanos fuertes. El amigo de nuestro protagonista, desenvaina su espada y logra herir al demonio y finalmente, lo derrota.
Después de acabar con él, Yajirobe corta en dedazos al dragón, junta ramas y lo cocina. Al ver esto Goku, le dice que si está seguro de hacerlo. El portador de una estrella, no le hace caso y se come todo. Por otro lado, Piccolo logra sentir la muerte y el dolor de su hijo.
Para más información ingresa a Líbero.pe