Gokú siempre se preparó para ser más fuerte y defender a los suyos. En Dragon Ball se realizaron grandes torneos donde Kakaroto se enfrentó a rivales muy poderosos. Por esa razón, los seguidores del anime recordaron una divertida pelea que tiene como protagonista a Bills.
Recordemos que el hermano gemelo de Bills, Champa, lo retó a un torneo de lucha, en donde cada universo elegiría a sus 5 guerreros más fuertes. Goku y Vegeta, que se encontraban entrenado con la deidad, al escuchar esto empiezan a entrenar con más fuerza. Motivado por la pelea, el dios de la destrucción les dice que traerá al guerrero más fuerte que conoce y que ellos solo deben juntar a los 4 que faltan. Antes de iniciar el Torneo contra el universo 6, la deidad presenta a Monaka como el luchador más fuerte con el que ha peleado.
Sin embargo, su aspecto escuálido dice lo contrario. Después de ganar el torneo del universo 6, nuestros héroes organizan un pequeño agasajo para celebrar la victoria. En ese momento llega Monaka, que en realidad era un asustadizo repartidor espacial. Bills, había dicho que tenía un gran poder para que Goku y Vegeta se esforzaran.
Finalmente, Goku llega a la fiesta y le dice a Monaka para que tengan una pelea. Bills se asusta, pues no quiere que el saiyajin se entere de su mentira, por lo que se disfraza del repartidor espacial. Kakaroto se toma en serio el enfrentamiento y el dios de la destrucción hace lo mismo. En ese momento, interviene Whis y los detiene.
Los capítulos de Dragon Ball pueden ser vistos en el canal de televisión Cartoon Network. Además, el canal Warner Channel realizará una maratón de las películas. Por otro lado, la serie completa de Dragon Ball Super se encuentra en la plataforma de anime Crunchyroll.