Cargando...

A Carlos Vela le gustaría regresar a jugar al futbol de Europa

El delantero mexicano aceptó que le gustaróa volver a jugar en Europa, pero antes de eso quiere terminar su contrato con el LAFC ganando un campeonato

Carlos Vela desearía volver a jugar en una Liga de Europa | Especial

Con 32 años de edad el mexicano Carlos Vela se siente con el nivel para volver a jugar en una de las mejores Ligas de Europa toda vez, que se encuentra en su último año de contrato con Los Ángeles FC de la MLS.

"Obviamente, extraño jugar en Europa, es mi último año y ya después veremos qué puede pasar. Primero recuperarme de la lesión en este momento tan complicado, pero con buena actitud espero que cuando regrese pueda estar listo para ayudar al equipo y buscar los Playoffs", afirmó el delantero tricolor.

Por el momento está concentrado en brindar lo mejor para el cuadro angelino, con el que desea terminar siendo campeón de los Estados Unidos.

"Lo primero es recuperar de la lesión lo antes posible para ayudar al equipo en este momento complicado. Con mucha actitud, mucho positivismo y esperar que cuando regrese poder ayudar al equipo", declaró.

Finalmente habló sobre el nivel de la Liga MX y la MLS, las cuales van ganando terreno respecto a las mejores del mundo.

"Está cerca (el nivel), en partidos importantes la experiencia de equipos mexicanos gana. Nos ha faltado, como equipo es más complicado por salarios y presupuesto, en México hay más plantilla, pueden rotar más, jugadores de renombre que puedan marcar diferencia, gente que ha pasado Mundiales, Eliminatorias y aquí se enfoca más a jóvenes, vender a Europa, son dos cosas diferentes, pero a la hora del partido gana la experiencia", finalizó.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

¿QUÉ OCURRIÓ con el responsable de los incendios en Walmart de Altoona? Una SENTENCIA que pocos esperaban

¿QUÉ OCURRIÓ con el responsable de los incendios en Walmart de Altoona? Una SENTENCIA que pocos esperaban

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte Suprema da DURO GOLPE A TRUMP y RECHAZA restringir el derecho a la ciudadanía por nacimiento

ALERTA MÁXIMA en un Dollar Tree del condado de Dauphin: niño de 10 años protagoniza VIOLENTO ATAQUE contra un trabajador en un intento de ROBO

Fútbol Internacional

Suiza se impuso a Argelia y clasificó a los octavos de final del Mundial 2026

Suiza se impuso a Argelia y clasificó a los octavos de final del Mundial 2026

¿A qué hora juega Argentina vs Cabo Verde y dónde ver duelo de Messi y Vozinha en el Mundial 2026?

Colombia vs Ghana EN VIVO por el Mundial 2026: horario, canal y alineaciones del partido

Fútbol Peruano

Edison Flores dio rotundo calificativo a Gianluca Lapadula, fichaje de Universitario: "Es un..."

Edison Flores dio rotundo calificativo a Gianluca Lapadula, fichaje de Universitario: "Es un..."

Se fue sin pena ni gloria de Universitario y ahora firmó por Alianza Universidad: "Bienvenido"

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano