Dragon Ball Super dejó grandes momentos para los fanáticos y uno de ellos es el arco del Torneo de Poder. El dios de la destrucción Bills le encargó a Gokú buscar a los integrantes para conformar el equipo del universo 11. El saiyajin aceptó, pero antes quería ver si los que ya habían participado querían volver hacerlo. El más emocionado de todos era Majin Buu que se puso a entrenar en la casa de Mr. Satán con el objetivo de pulir sus habilidades.
El ser de color rosado, había quedado fascinado por la pelea que tuvo contra un guerrero del Universo 9 y quería participar en el torneo oficial. Gokú fue a ver como se encontraba, pero se quedó sorprendido cuando lo vio delgado. Mr. Satán les propuso que tengan una pelea a modo de entrenamiento, los dos aceptaron y empezaron a pelear.
Majin Buu le dice a Gokú que quiere probar sus nuevos poderes y así matar a sus rivales. Mr. Satán y nuestro héroe le dicen que no puede hacer eso porque, sino sería descalificado y que eso no está bien. El ser de color rosado acepta la petición de sus amigos y desiste de hacerlo.
La pelea continua con Gokú volando por los aires y Majin buu llevándose la victoria. Pero de nada sirvió este enfrentamiento de preparación, pues el ser de color rosado se quedó profundamente dormido y fue el gran ausente del Torneo de la fuerza. Su reemplazo fue Freezer lo que sorprendió a todo el mundo.
La serie completa se encuentra en el catálogo de la plataforma de anime Crunchyroll. Además, si quieres mantenerte al día a cerca del universo de Dragon Ball, recuerda que puedes leer el capitulo 75 del manga en el siguiente LINK . Además, el estreno siguiente capitulo se publicará el 18 de setiembre.
En esta saga existen ciertas contradicciones en la edad del protagonista, pero en cualquiera de los casos, lo único que claro es que tiene entre 29 y 39 años.
Para más información en Líbero.pe