El torneo Dragon Ball Super mostró grandes enfrentamientos y uno de ellos fue protagonizado por Gokú, Frezzer y Número 17 del Universo 7 contra Jiren. Los dioses y los demás guerreros que habían perdido estaban sorprendidos por el poder que emanaban los peleadores. Kakaroto había quedado malherido en una esquina junto a los escombros de la plataforma, mientras que Freezer no se le veía.
Numero 17 que había quedado solo ataca a Jiren por la espalda, aunque no logra hacerle ningún daño. Fiel a su estilo el ex androide está confiado de que el Universo 7 ganará. El dios de la destrucción del Universo 11, le pregunta qué hará con las super esferas del dragón, ante la sorpresa de todos el ahora rescatista animal, responde que su deseo será irse de viaje en un crucero.
Ahora la pregunta recae sobre Jiren, los compañeros del guerrero se quedan absortos al escuhar que su amigo quisiera pedir uno, pues nunca expresó la intención de hacerlo. La deidad del universo 11 confiesa que después de muchos años su guerrero más fuerte sigue teniendo una obsesión por el poder. Seguidamente, explica que cuando era pequeño vio como un criminal asesinaba a sus padres.
Tiempo después, Jiren que se había hecho más fuerte y tenía compañeros, se volvió a encontrar con el asesino de sus padres. Los dos se enfrentaron, sin embargo perdió y perdió a su nueva familia. Es por eso que el guerrero quiere ser el más fuerte de todo los universos porque así podrá salvar a los que más quiere.
Si deseas estar al día sobre el universo de Dragon Ball Super puedes leer el capitulo 75 del manga en el siguiente LINK . Recuerda que el siguiente capitulo se publicará el próximo 18 de setiembre en la web de Manga Plus. Por otro lado, puedes ver la serie en la plataforma de anime Crunchyroll.