Antes del Torneo de Poder en Dragon Ball Super, Bills y Champa organizaron una pequeña competencia entre sus guerreros. Estos duelos introdujeron personajes con nuevas habilidades e, inclusive, más fuertes. De todos los luchadores que reclutó la deidad del universo 6, fue Hit quien llamó la atención de Gokú y Vegeta por su impresionante poder.
Este guerrero es el mejor asesino de su universo, pues esconde un poder particular que lo hace infalible al momento de matar. Sorpresivamente, le toca enfrentarse a nuestro protagonista. Esta era una de las peleas más esperadas por los seguidores de la serie, pues por lo que se había visto en anteriores capitulos aprendió a usar su fase blue.
Gokú empieza a tacar a Hit, pero este parece no moverse, sin embargo de un momento a otro el saiyajin cae al suelo. Los asistentes a la pelea se quedan con la boca abierta. Nuestro protagonista después de recibir varios golpes, descubre que Hit puede usar el tiempo a su favor. De esa manera, logra idear un plan y poder darle un golpe.
La pelea se sale de control, pues Gokú despierta su fase blue y, ahora así, logra darle un golpe, Hit trata de defenderse, pero nuestro saiyajin hace el Kaio-ken y logra ganar la pelea. Bills se encontraba molesto porque pensaba que Kakaroto no peleo enserio con él, mientras que Vegeta recordaba haber sobrevivido a ese ataque.
La serie completa se encuentra en el catálogo de la plataforma de anime Crunchyroll. Además, si quieres mantenerte al día a cerca del universo de Dragon Ball, recuerda que puedes leer el capitulo 75 del manga en el siguiente LINK . Además, el estreno siguiente capitulo se publicará el 18 de setiembre.
Así se ve el live action de Dragon Ball.