Un emotivo capítulo se vivió en Dragon Ball, luego de que el presentador del Torneo de las Artes Marciales reconociera a Gokú y sus amigos. Había pasado buen tiempo desde que Kakaroto había caído durante la saga de Cell y por respeto a su memoria, ningun guerrero Z había participado.
Aunque, eso no significaba que hubiesen dejado de entrenar, Piccolo se fue a las montañas a meditar, mientras Vegeta usaba todos los días la maquina que había construido Bulma. Gohan que se dedicaba a sus estudios, también , era un super héroes conocido como el 'El gran Saiyaman', por último estaba Krilin y Numero 18 que vivían juntos en la casa de maestro Roshi.
El relator, muy emocionado, reconoció el cabello de Gokú por lo que se acercó a él y lo felicitó por haber derrotado a Cell, aunque las personas pensaran que había sido Mr. Satán, pero le dijo que no se preocupara. Además, se encontraba contento pues el torneo se había convertido en algo aburrido sin Kakaroto y sus amigos.
Sin embargo, hubo algo del aspecto de Gokú que llamó la atención del relator. Este le preguntó sobre el objeto que llevaba el saiyajin sobre su cabeza. Sorprendido por la pregunta, Kakaroto le responde que es su aureola y que solo se quedará en la tierra por un día , pues aún no ha sido resucitado.