Cargando...

Dragon Ball: Gokú y Milk asisten a una entrevista de padres de familia

La madre de Gohan quería que su hijo ingrese a una escuela prestigiosa para que se convierta en un investigador, pero antes tenían que responder algunas preguntas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dragon Ball: Gokú y Milk asisten a una entrevista de padres de familia

Son contadas las veces en la serie Dragon Ball, en la que hemos visto a nuestro protagonista vestido con otra ropa, que no sea la entrenamiento. Pues el día de hoy recordaremos, uno de esos extraños episodios. Milk quería que su hijo mayor se dedicara a estudiar para que el futuro se convierta en un gran investigador, como lo era el padre de Bulma. Eso a Gokú no le importaba mucho, pues él había crecido de otra manera, además como sabemos la raza de los saiyajin por naturaleza son guerreros y se la pasan entrenando. Sin embargo, apoyaba a su esposa en todo lo que hacía por el bien su hijo.

Noticias sobre Dragon Ball Super

Ella había solicitado una cita en una escuela prestigiosa de la ciudad, famosa por los grandes científicos que habían estudiado allí. Es por eso, que Gokú y Milk tenían que asistir a una entrevista como parte de los requisitos para que Gohan pueda estudiar allí. La hija de Ox Satán había preparado una serie de preguntas para que Kakaroto se las aprenda y pueda responder con tranquilidad. Además, había comprado un traje azul para impresionar al jurado.

Al llegar a la escuela se dieron cuenta que había una lista de espera muy larga. Esto aburrió al saiyajin porque quería ir al día de campo con su amigos en la casa de Bulma. Su esposa le dijo que esperara y que vaya practicando sus respuestas sobre que le gusta hacer y en que trabaja.

Gokú y Milk leyendo la invitación para la entrevista de padres Imagen: Toei Animation

Una vez iniciada la entrevista, Milk respondía a cada una de las preguntas, sin embargo el jurado también quería escuchar a Gokú. Mientras, uno de los jefes educativos le hacía una pregunta al saiyajin, este se encontraba hablando con Kaiosama que le pedía ir a donde estaba, porque algo malo iba a pasarle a la tierra. Sin dudarlo, Kakaroto se paró, le pidió disculpas a su esposa y se teletransportó, ante los rostros de sorpresa de los presentes.