El Torneo de lucha organizado por Champa, el dios de la destrucción del Universo 6 , nos mostró a los nuevos personajes de Dragon Ball Super. Entre los más extraños y fuertes se encontraban Kyabe, un saiyajin de ese universo, la versión de Freezer igual de malvado y Hit, un asesino con una habilidad extraña.
Gokú, como buen guerrero saiyajin, quiso enfrentarse con el más fuerte de ese grupo, es decir con Hit, que hasta ese momento no había pronunciado ninguna palabra. Tras ser elegidos por los dioses, ambos guerreros se enfrentaron en una tensa disputa por saber quien era más fuerte. Al final, nuestro protagonista salió victorioso, pero reconoció que su contrincante era muy fuerte.
Tiempo después, a pedido de Gokú, el gran Zeno-sama decidió realizar otro torneo, pero con más universos. Una vez iniciado los combates, los guerreros se volvieron a encontrar, sin embargo los dos sabían que ya no eran los más fuertes de la arena.
El Universo 11 había mandado a la 'Tropa del Orgullo' como sus guerreros, entre ellos se encontraban Jiren. Dos de los peleadores de ese universo vieron que Hit se encontraba solo por lo que decidieron atacarlo. Sin pensarlo, Gokú que había despertado su fase dios detuvo los ataques, pues explicó que no era justo pelear dos contra uno.
Gokú Toma la decisión de pelear al lado de Hit para que el combate sea justo. El guerrero del Universo 6 se pone de acuerdo con el saiyajin para que no se estorben el uno al otro.
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe