Cargando...

El juego del Calamar: Conoce los errores que pocos han notado en la serie

A continuación, te desvelamos algunos errores que pasaron desapercibidos en la famosa serie de Netflix.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El juego del calamar: Conoce los errores que pocos han notado en la serie | Twitter

El Juego del Calamar es la serie del momento en todo el mundo. A través de Netflix los usuarios se han enganchado con esta historia de personas que buscan un millonario premio aunque pongan en riesgo sus vidas; sin embargo, algunos fanáticos revelaron en redes sociales unos errores muy llamativos en los capítulos.

Como en toda producción audiovisual, es normal que surjan errores durante las grabaciones que terminan apareciendo en pantalla. No obstante, los usuarios no tuvieron reparos en hacer viral aquellas equivocaciones que generaron miles de comentarios.

¿Cuántos capítulos tiene 'El juego del Calamar'?

El Juego del Calamar cuenta con nueve capítulos en Netflix y ha sido calificada por la crítica especializada como brutal, sádica, realista y simbólica. Aquí te mostraremos algunos de esos errores que se han visto en pantalla.

Los concursantes

En la serie de Netflix se presentan a 456 jugadores, quienes deciden por voluntad propia participar en el juego. Sin embargo, varios números fueron cambiados por error de continuidad en esta producción que tendría una segunda temporada.

La jugadora número 061, quien aparece como una mujer en una escena, termina por convertirse en un hombre de mediana edad en otra.

La edad

En el capítulo 7 se ve en la ficha del participante 013 que nació en 1897. Es decir, tiene 124 años.

"Top Scrert"

En el quinto episodio llamó la atención la palabra mal escrita que se observa en uno de los papeles. En lugar de Top Secret (Ultra Secreto), los productores de la serie no se dieron cuenta que escribieron Top Scrert.

Logo del paraguas

El paraguas que se mostró al inicio del juego de romper una galleta sin perder la forma del centro fue diferente al que se le entregó a Seong Gi-hun (456), que terminó siendo mucho más puntiagudo.

Dispositivo

Seong Gi-hun (456) aparece en escena con un celular Samsung S7, pero una vez llega al aeropuerto el teléfono baja de categoría a un Samsung S3.