¡Aprovecha y cuida tu almacenamiento! WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más completas del mundo, pues cuenta con diferentes herramientas y opciones para los usuarios y sus necesidades. Incluso en la versión web se pueden compartir imágenes sin la necesidad de descargarlas.
La compañía no quería quedarse atrás en la carrera de la innovación, es por eso que el 2015 lanzó la versión web de la famosa red social. con esto abarcó un numero más grande usuarios, pues la herramienta podría ser usada para el trabajo o estudios. Aunque, la herramienta sea popular para algunos sus funciones o atajos siguen siendo desconocidos.
Un atajo sencillo y fácil de utilizar es el de compartir imágenes sin necesidad de descargarla, cabe mencionar que este truco solo puede ser utilizado en la versión web. Para ello, solo tienes que darle clic de derecho a la imagen y seleccionar la opción copiar. Una vez hecho eso, presionas las teclas 'Ctrl' + 'V' y le das a enviar.
Además, de la versión de Web, WhatsApp cuenta con una de escritorio, esta funciona como una cuenta aparte, pues no es necesario scanear ningún código QR. A continuación, compartiremos unos sencillos atajos que pueden ser de gran ayuda, según Xataxa Móvil.
Para más información sobre WhatsApp no olvides ingresar a Libero.pe