La muerte de la Reina Isabel II sorprendió todos los habitantes del Reino Unido, frente a la inevitable sucesión del trono. Estas dudas fueron despejadas luego que en Europa se anunció que el príncipe Carlos sería el que asuma el mando.
Carlos ha sido heredero directo del trono desde los tres años. Por eso su llamado a ser el sucesor caía de maduro. Ahora es libre en elegir un nombre para su reinado, teniendo en cuenta que años atrás existieron dos monarcas de Reino Unido que se han llamado Carlos.
Este 2022, tanto Carlos como el príncipe William asumieron varios compromisos de la reina Isabel II, esto debido al estado de salud por la que aprontaba la soberana.
Su salud se fue resquebrajando por su avanzada edad. A sus 96 años, este 2022 dejó de realizar sus labores que implican llevar la corona.
Elizabeth Alexandra Mary, el nombre real de la Reina Isabel II, nació el 21 de abril de 1926 en Londres, Inglaterra. Dejó de existe este jueves 8 de septiembre de 2022 en el castilllo de Balmoral, Escocia.
Más información visita Libero.pe