Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones de la Liga 1

Ricardo Montaner y su nieto enternecen las redes al alentar a Argentina en su debut en Qatar

El cantante argentino publicó emotivas fotografías al lado de su último nieto Apolo, quien vistió la camiseta de la 'Albiceste' con el número 10.

El cantante alentó a su natal Argentina junto al menor de los Montaner. | Foto: Composición Líbero

La Selección Argentina debutó ante Arabia Saudita en un infartarte duelo que terminó 2-1 a favor del cuadro asiático, que hasta el momento es la sorpresa del Grupo C, tras derrotar a uno de los equipos favoritos para alzar la copa más importante del fútbol.

A pesar que este resultado no favorece a la 'Albiceleste', miles de hinchas alrededor del mundo continúan alentando al elenco liderado por Lionel Messi, quien se juega su último mundial.

Cabe señalar que previo a este encuentro las redes sociales explotaron por el ansiado debut de Argentina en Qatar 2022 y el reconocido cantante Ricardo Montaner también hizo lo suyo al lado de su pequeño nieto.

A través de todas sus plataformas digitales, el artista gaucho compartió tiernas fotografías junto a su último nieto Apolo, primer hijo de Mau Montaner y Sara Escobar.

Ricardo Montaner posa con su nieto Apolo que viste la camiseta argentina

El pequeño miembro de la familia Montaner vestía la camiseta número 10 de la Selección Argentina. Esta emotiva escena generó diversos comentarios a favor del equipo sudamericano.

"Viva Argentina. Desde Cuba todos queremos que gane el mundial. Siempre Argentina. Son los Mejores sin duda", "Vamos Argentina, gracias Ricky y Apolo por el apoyo", "Apolo trae suerte para Argentina en este mundial", indicaron los usuarios.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes: ICE suspende a agentes federales por MENTIR sobre incidente que terminó en TIROTEO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes: ICE suspende a agentes federales por MENTIR sobre incidente que terminó en TIROTEO

ALERTA ROJA, inmigrantes con TPS en EE. UU.: extranjeros de estos países PERDERÁN sus protecciones tras estrategia CLAVE de DHS

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: DHS pone fin al TPS para Yemen y les exige abandonar el país "voluntariamente", ¿qué pasará con ellos?

Fútbol Internacional

Prensa colombiana se rinde ante Pedro Gallese tras brillar con Deportivo Cali: "Reflejos..."

Prensa colombiana se rinde ante Pedro Gallese tras brillar con Deportivo Cali: "Reflejos..."

Barcelona vs Girona EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver partido

DT campeón con Alianza Lima es principal candidato para dirigir a River Plate de Argentina

Fútbol Peruano

Leao Butrón se refirió a Alejandro Duarte con sorprendente calificativo: "Técnicamente..."

Leao Butrón se refirió a Alejandro Duarte con sorprendente calificativo: "Técnicamente..."

Sonó para reforzar a Universitario y ahora se convirtió en máximo goleador de campeón peruano

Atacante extranjero se fue de Universitario y ahora señala: "Toca ir de la mejor manera a Matute"