Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la tabla acumulada tras culminar la fecha 3 del Torneo Clausura

Spider-Man 3 en México: cómo puedo adquirir entradas en la preventa en Cinépolis

Entérate cómo comprar boletos para ver Spider-Man No way home, la nueva producción de Marvel y Sony que se estrenará el próximo 16 de diciembre.

Conoce cómo comprar entradas para Spider-Man: No way home en Cinépolis | DIFUSIÓN

Ver Spider-Man: No way home. Tom Holland está de regreso como protagonista principal en la trilogía del 'Hombre araña', la cinta que todo fanático del MCU quiere ver. Por tal motivos, en esta nota te decimos cómo conseguir un boleto desde el lunes 29 de noviembre, día que inicia la preventa, a través de las páginas webs de las cadenas de cine.

En ese sentido, los usuarios no ven la hora de que llegue el momento para poder acceder a un boleto que les permita ser parte de esta gran película que promete dejar a todos sorprendidos y más si se llega a confirmar el famoso spiderverse que todos los seguidores de Marvel están esperando que se de con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por tal motivo, a través de la siguiente nota te queremos dar detalladamente todos los pasos que debes seguir para que puedas comprar tu entrada en preventa a Spider-Man: No way home en la cadena de cine, Cinepolis. Recuerda que debes contar con algún medio de pago que te permita realizar la adquisición de tu ticket.

¿Cómo comprar boletos en preventa para Spider-Man: No way home?

Lo que debes hacer son los siguientes pasos que te vamos a dejar de forma ordenada para que no te pierdas y de esta manera puedas comprar tus entradas a ‘No way home’.

Cinepolis

  • Ingresar a la página web o app
  • Seleccionar la película.
  • Elige el horario.
  • Escoge el número y tipo de boletos (adulto, niño, tercera edad, etc).
  • Selecciona tu asiento.
  • Ingresa tus datos (nombre, apellido y correo).
  • Decide si deseas comprar o reservar los boletos.
  • En caso elijas reservar, llegará a tu correo un número con el que podrás recoger y pagar tus boletos en taquillas, máximo 30 minutos antes de que empiece la función.
  • Si decidiste comprar, escoge si pagar con tarjeta bancaria directa, PayPal o algún otro método.

Spider-Man 3: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en el film?

Según la información que se ha podido conocer hasta el momento, se señaló que los actores no serán parte de la película; sin embargo, días atrás el buscador de google ha dado a conocer en su portal web que tanto Tobey Maguire y Andrew Garfield si estarán en la cinta.

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

Ojo, inmigrantes venezolanos legales: esta es la edad que debes tener como mínimo para renovar tu Green Card, según USCIS

Ojo, inmigrantes venezolanos legales: esta es la edad que debes tener como mínimo para renovar tu Green Card, según USCIS

Terror en Oregón: Amazon y Walmart retiran un juguete para niños por esta trágica razón

Atención, inmigrantes | Experto afirmó que estas grandes ciudades de EE.UU. están en la mira de ICE

Fútbol Internacional

Colombia vs. Brasil EN VIVO por la Copa América Femenina: pronóstico, horarios y canales para ver

Colombia vs. Brasil EN VIVO por la Copa América Femenina: pronóstico, horarios y canales para ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Piero Quispe dio firme calificativo a Pedro Gallese tras ganarle por la Leagues Cup: "Es un..."

Fútbol Peruano

Futbolista se despide oficialmente de Cristal y conmueve a hinchas: "Gracias por confiar en mí..."

Futbolista se despide oficialmente de Cristal y conmueve a hinchas: "Gracias por confiar en mí..."

CONFIRMADO: Franco Velazco Imparato es elegido como nuevo administrador de Universitario

Eduardo López emitió firme pronunciamiento tras no ser administrador de la 'U': "Nos vamos..."