Tras varios meses siendo los favoritos de las redes sociales, los retos visuales han ido evolucionando desde el más fácil al más complejo, ya que buscan de alguna manera poner aprueba tus conocimientos y tus habilidades.
Por lo que, en las siguientes líneas te presentaremos uno de los acertijos más difíciles que hemos encontrar rondando en el internet y ya han dado muchos dolores de cabeza. ¿Estas listo?
Este reto ha sido considerado en el más difícil, debido a que solo el 5% de las personas que lo intentaron, lograron encontrar la respuesta.
A continuación, te presentaremos una historia donde tendrás que ayudar a la pasajera a descifrar como se dio cuenta que el taxista no era sordo y estaba mintiendo.
Una mujer sale del aeropuerto, toma un taxi y le da la dirección de un centro comercial.Tan pronto como se fueron la mujer comenzó hablar, su parloteo molestó tanto al conductor, por lo que este le respondió: "No puedo oír lo que estas diciendo. Estoy casi sordo".
La mujer se sorprendió y no habló durante el viaje. Tras finalizar el recorrido la pasajera se dio cuenta que este le estaba mintiendo. ¿Cómo se dio cuenta que no era sordo?
Si llegaste hasta aquí es porque no pudiste dar con la respuesta o querías confirmarla, por ello, te diremos porque el taxista mentía.
Si el taxista tendría problemas de audición, no habría podido escuchar la dirección
Si te gusto este reto visual, encuentra más en Libero.pe