Pon a prueba a tu mente con este entretenido acertijo, comprueba si eres o no una persona de retos, pues en esta ocasión tendrás que poner tu atención al 100% en cada detalle para poder salir victorioso y completar la prueba.
Recuerda que, a nuestro cerebro le sirven mucho los desafíos. Existen realmente pocas cosas tan satisfactorias como encontrar la solución de un acertijo, una adivinanza, un problema matemático o cualquier otra cosa que ponga a trabajar al máximo nuestro intelecto.
Cuanto más difíciles sean los retos que se presentan, más interesantes se vuelven para los internautas, quienes navegan por horas en la red buscando nuevas oportunidades de corroborar sus conocimientos. Cabe resaltar que en esta oportunidad, tus conocimientos no serán los protagonistas, sino solo tu pensamiento intuitivo.
Tu objetivo será centrarte en encontrar a la persona que ha matado a una mujer en el baño y la ha dejado desangrándose. Como podrás ver posteriormente en la imagen que te enseñaremos, uno de los comensales es el culpable de tal terrible acto.
¿Te imaginas quién podría ser? A veces pasa que resulta ser quien menos lo piensas. Hay cuatro asistentes en el restaurante que son sospechosos del asesinato, solo identifica al que lo hizo.
Fuente: Difusión
¿Te parece complicado?, ¿o ya o has ubicado?, déjate llevar por lo que te diga tu instinto de detective, fíjate en cada mueca, gesto, o forma de sentarse y hasta en qué están comiendo.
Si no pudiste con este examen visual, te dejaremos la respuesta a continuación, para que puedas conocer a quien finalmente es el implicado en el caso.
Ahora sí, sorpréndete y mira el rostro del asesino del restaurante, la mujer murió a manos de él cuando se encontraba en los servicios higiénicos.
La razón es que este hombre tiene algunos detalles que lo diferencian de los demás, y te los resaltaremos luego de que veas quién fue.
Fuente: Difusión
¡Así es! El homicida fue el hombre de azul, pues es el que está más cerca del baño, tiene la camisa rasgada, el cuello tiene un rasguño, se ve tenso, inquieto y además, la pista más clara es que la mujer trae en su mano un pedazo de la camisa del criminal.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe