Los acertijos visuales son pasatiempos que demandan mucha exigencia mental a los usuarios de las redes sociales. Si eres de los que les gusta resolver retos virales, estás en el lugar indicado pues a continuación te presentaremos un caso que deberás resolver y demostrar que tu perfil se asemeja a un agente del FBI.
Lo que debes hacer es observar detenidamente la imagen, cada detalle te puede servir de pista para encontrar al culpable de este crimen. Solo tienes un minuto para descifrar el acertijo.
La historia comienza así: la señora Smith llamó a la policía para denunciar que había sido víctima de un robo. Según sus declaraciones, llegó a casa y encontró la sala hecha un desastre, una ventana rota y en la alfombra se podía apreciar muchas pisadas que habían dejado huellas. Lo que le faltaba entre sus joyas era un collar.
Mira bien la fotografía y arma tus hipótesis para revelar quien pudo ser el ladrón que se metió a la casa.
Al día siguiente de las investigaciones policiales los agentes arrestaron a la señora Smith por estafadora. ¿Por qué?.
¿Lograste descifrar el acertijo? Si la respuesta es no entonces pasamos a explicarte algunos detalles hasta llegar a resolver este problema.
Los policías se dieron cuenta que la dueña de casa los estaba engañando, pues la ventana estaba rota por dentro porque de haber sido rota por fuera, los restos de vidrio estarían regados en la alfombra.