Durante las últimas semanas, este reto visual viene causando furor en las redes sociales debido a su complejidad. En ese sentido, tus amigos de Líbero te desafían a demostrar todas tu habilidades en esta prueba extrema. ¿Te animas a realizarla?
Para resolver este ejercicio mental solo tienes que encontrar las 10 diferencias de las imágenes. Por tal motivo, te recomendamos estar 100% concentrado y ser muy analítico al momento de realizar el desafío.
Es importante mencionar, que solo tendrás 5 segundos para poder dar la ubicación exacta de todos los errores de la gráfica, no te demores mucho tiempo ya que este será tu peor enemigo.
Nosotros confiamos en ti y sabemos que podrás realizar este reto viral de manera satisfactoria. No dudes de tus capacidades y demuestra que eres el mejor. ¡Comenzamos en 3, 2, 1!
Si llegaste a ubicar las 10 diferencias ¡Felicidades! eres todo un genio resolviendo desafíos virales, asimismo, perteneces al 5% de personas que logró encontrar los errores.
¿No encontró lo solicitado? no te sientas mal, el nivel de esta prueba es muy alta y suele ser un poco difícil resolverla, pero no te preocupes porque nosotros te ayudaremos a desarrollar el desafío. Asimismo, te animamos a compartir el reto de la semana con tus amigos y familiares.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.
Si quieres resolver un reto visual debes hacer uso de tu imaginación y la capacidad de deducción pues la resolución tiene que ver con el planteamiento del enunciado por lo que no se permite pedir ayuda a otras personas.