Si gustas resolver los retos visuales más complicados, esta vez tendrás la oportunidad de encontrar las 7 diferencias de una curiosa de una sala de estar ¿Ves lo que es diferente en esta imagen? Trata de descifrar el misterio en cosa de nada, es decir, bajo el tiempo límite de 15 segundos ¿Serás capaz?
Los desafíos visuales y los juegos mentales son perfectos para desconectar de la estrés diario, ya que además de entretener son competencias llevaderas que más de uno disfruta ¿Eres de los que se rinde fácilmente de los problemas visuales?
Como cualquier otro reto visual difícil, deberás enfocarte y mantener la velocidad de reacción a tope, dado que solo tienes 20 segundos para hallar las 7 diferencias de una sala vacía ¿Todo parece normal? Averígualo en breve.
¿Dónde están las 7 diferencias? / Foto: ecognitiva
Procura ir rápido por los detalles más notorios del reto viral; ejemplo de ello son el florero, el sillón y los recuadros que guardan un aspecto nada parecido entre ambas imágenes virales ¿Podrás encontrar al resto?
Hallando las diferencias del reto visual / Foto: ecognitiva
Si prestaste una atención suprema, entonces perteneces al 7% de personas que se superaron y resolvieron el desafío visual. Hallar las 7 diferencias puede ser algo complicado de resolver de buenas a primeras, abajo te dejamos la incógnita resuelta ¿Las notaste con claridad?
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.
Hoy en día, los retos visuales han invadido todo internet, por lo que son muy sencillos de hallar. También puedes obtener los retos visuales, acertijos, ilusiones ópticas y test de personalidad más populares y complicados en las redes sociales de Diario Líbero.
Si quieres resolver un reto visual debes hacer uso de tu imaginación y la capacidad de deducción pues la resolución tiene que ver con el planteamiento del enunciado por lo que no se permite pedir ayuda a otras personas.
Al igual que en los retos virales, los también llamados desafíos visuales puedes encontrarlo en internet y en las redes sociales pues desde hace un tiempo se volvieron muy populares.
No hay una definición exacta para “retos visuales”, según la RAE; sin embargo, la palabra ‘reto’ lo define como: “Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta”.
Definir que un reto visual será fácil o difícil dependerá de la capacidad de la persona y qué tan acostumbrado está para desarrollarlos. Asimismo, dependerá de la complejidad del reto visual.
No hay una gran diferencia entre retos visuales para niños y adultos pues no se dividen los desafíos. Sin embargo, dependerá de la dificultad para establecer si es apta para un menor de edad.