Te invitamos a resolver uno de los retos visuales más complicados del día; muchos fallaron y ahora buscamos a los expertos. A la vez, esta curiosa imagen pondrá a prueba cada una de tus habilidades visuales en cuestión de segundos.
Antes de empezar, recuerda que el tiempo promedio para resolverlo es de solo 8 segundos, motivo por el cual la mayoría no logra desarrollarlo con éxito. ¿Crees poder lograrlo en tiempo récord? Demuéstralo desarrollando este desafío.
El objetivo en este reto extremo es encontrar en pocos segundos al conejo que se encuentra camuflado en la ilustración. Sabemos que los colores y los detalles hacen que el objetivo se complique, sin embargo, estamos seguros de que tu capacidad te permitirá lograrlo.
Para ello, te recomendamos concentrarte únicamente en el reto visual, pues solo el 2% de las personas que intentaron, lograron resolverlo dentro del tiempo límite.
Si llegaste hasta esta parte, es muy probable que seas parte de ese 98% de personas que no lograron pasar la prueba de manera exitosa. Sin embargo, no te preocupes, quizá solo necesitabas un poco más de tiempo y de concentración. ¡Mira la solución!
Un reto visual, es una alternativa ideal para entretenernos y a la vez desafiar nuestras habilidades visuales y capacidad de concentración. A continuación te dejaremos la ilustración con la palabra resaltada para que veas dónde se escondía.
Se trata de resolver desafíos donde deberás encontrar objetos camuflados dentro de las ilustraciones o ubicar diferencias en imágenes similares. Asimismo, un punto cable de los retos es que la mayoría tienen tiempo límite para desarrollarlo.
Los acertijos visuales que podemos encontrar en la web del Diario Líbero sirven para que todos los lectores puedan distraerse en sus respectivos momentos de ocio. Además, es importante mencionar la importancia que tiene para cada persona la concentración que se pueda llegar a emplear para descifrar diferentes desafíos.
No hay una definición exacta para "retos visuales", según la RAE; sin embargo, la palabra ‘reto’ lo define como: "Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta".
Los retos visuales han existido desde hace mucho tiempo; sin embargo, se volvieron muy populares tras la cuarentena pues las personas tenían tiempo libre y no dudaron en resolver retos visuales ellos solos o en familia. Era una distracción en aquellos tiempos de confinamiento.
Si quieres resolver un reto visual de la manera correcta y en pocos segundos, aquí te enseñamos algunos tips que puedes utilizar:
Definir que un reto visual será fácil o difícil dependerá de la capacidad de la persona y qué tan acostumbrado está para desarrollarlos. Asimismo, dependerá de la complejidad del reto visual.
Al igual que en los retos virales, los también llamados desafíos visuales puedes encontrarlo en internet y en las redes sociales pues desde hace un tiempo se volvieron muy populares.
No hay una definición exacta para “retos visuales”, según la RAE; sin embargo, la palabra ‘reto’ lo define como: “Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta”.