Cargando...

Acertijo visual nivel detective: señala lo que está mal en estas fotos

Este conjunto de fotos contiene un error que muchos han pasado por alto ¿Serás de los pocos que sí pueda ver el erróneo detalle?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Acertijo visual nivel detective: señala lo que está mal en estas fotos | Foto: composición Líbero

Los acertijos visuales son una forma muy sana y divertida de pasar el tiempo en internet. Estos últimamente están escalando en popularidad y numerosos usuarios los buscan activamente para poner a prueba su capacidad de observación. Esra vez no será la excepción ya que Libero.pe te trae uno de los más virales y complicados hasta la fecha.

La premisa es bastante sencilla: Tenemos un conjunto de tres fotos tomadas en una mansión supuestamente embrujada. Todo indica que el momento de diversión ya acabó y resta descansar, eso nos queda claro al ver que el sol ya se puso. Sin embargo nos informan que hay un error garrafal en la imagen. La pregunta es: ¿Encuentras el error?

Acertijo visual: ¿Encuentras el error en la imagen?

Como dijimos líneas arriba, este acertijo tiene la característica de haber dado la vuelta al mundo rápidamente por su aparente complejidad. Es necesario tener en consideración que tampoco es que tengas todo el tiempo del mundo para superarlo. En caso quieras añadir más emoción al asunto, un límite de tiempo de 5 segundos es el adecuado para un acertijo de este nivel.

¿Ves el error? (Foto: Brightside)

La única pista ya se te proporcionó entre líneas, mira con atención y resuelve el misterio de la imagen. Esperamos que hayas podido darte cuenta porque ya no hay marcha atrás. Señala el error y sigue leyendo para ver la solución a este acertijo visual.

Acertijo visual: la solución

Aparentemente todo está en orden con el conjunto de fotos. Eso sería cierto si no fuese por el hecho de que en la foto que está más a la izquierda el espejo no refleja a los visitantes a la mansión embrujada.

Este es el error (Foto: Brightside)

Es así que nuevamente se resuelve otro acertijo visual gracias a la atención que le prestamos a los detalles.