Los retos visuales han llegado para quedarse, desde que este tipo de juegos en línea se viralizaron en redes sociales, no hay manera de que algún internauta deje pasar la oportunidad de probar a su mente en poco tiempo.
Si buscas el pasatiempo perfecto para pasar el rato después de un día agotador y lleno de estrés, entonces quédate en las siguientes líneas para conocer más de un desafío que logró 'volver loco' a más de uno.
Solo 2 de cada 10 llegaron a resolver el enigma de esta prueba óptica. Utiliza todas tus capacidades para intentar darte cuenta del pequeño detalle que resalta y hace la diferencia. ¡Que comience el juego!
En menos de 5 segundos tendrás que notar qué es lo que ocasiona que el objetivo no sea idéntico a los otros. ¿Serán las orejas, la lengua o el hocico? Concéntrate en cada parte que conforma al perrito, halla el error y canta victoria al final del reto óptico.
Si estás en esta parte del desafío y no alcanzaste la meta esperada, pierde cuidado porque en la imagen anterior te dejamos la respuesta encerrada. El grave error eran las cejas de estos amigos peludos de cuatro patas.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe