Cargando...

¿Ves al compañero de la bailarina? Tienes 8 segundos para resolver este reto PRO

Si tienes una excelente visión lograrás superar este ejercicio en poco tiempo. ¿Podrás encontrar al travieso joven? Esperamos que sí. ¡Mucha suerte!

Demuestra que eres un 'crack' superando en tiempo récord este reto extremo. | Genial Guru.

Demuestra que eres un verdadero 'crack' superando en tiempo récord este complicado reto visual. Algunas personas que se animaron a desarrollar la prueba señalan que es casi imposible dar la respuesta correcta en el primer intento. ¿Te animas a desarrollarlo en tiempor récord? Esperamos que sí.

¿Ves al compañero de la bailarina?

Solo las personas que tienen muy buena visión logran encontrar lo solicitado en el tiempo establecido. La misión de hoy consiste en encontrar al compañero de la bailarina de ballet en solo 8 segundos. ¿Lograrás ubicarlo? Lo sabes en poco tiempo porque el reto extremo inicia AHORA.

¿Dónde el compañero de la bailarina?

Conoce dónde estaba el compañero de la bailarina

El ejercicio visual de la semana no era tan difícil de resolver, ya que si querías encontrar al joven solo tenías que dejar volar tu imaginación. Si quieres conocer la repuesta correcta del reto extremo, entonces tienes que prestar puesta atención a las siguientes líneas.

Desarrollo del reto visual.

El resultado de la prueba estuvo frente a ti, solo tenías que analizar a profundidad cada pista de te brindaba la imagen. Si no lograste dar la respuesta correcta, te recomendamos seguir practicando porque solo de esa manera te convertirás en un 'experto'.

Para más contenido de entretenimiento debes ingresar a Libero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

PÉSIMA NOTICIA, inmigrantes indocumentados: ICE busca ELEVAR hasta 18.000 dólares las MULTAS contra extranjeros con órdenes de deportación

PÉSIMA NOTICIA, inmigrantes indocumentados: ICE busca ELEVAR hasta 18.000 dólares las MULTAS contra extranjeros con órdenes de deportación

ALERTA MÁXIMA en Walmart del noroeste de Charlotte: una persona resultó HERIDA DE BALA y esto es lo que se sabe de la investigación

MUY ALERTA, inmigrantes en Estados Unidos: el caso del ciudadano español que pasó MEDIO AÑO detenido y "olvidado" en un centro del ICE

Fútbol Internacional

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Alineaciones México vs Ghana: los posibles onces para el amistoso previo al Mundial 2026

¿A qué hora juega México vs Ghana, canal TV y dónde ver partido amistoso internacional?

Fútbol Peruano

Uribe estalla ante mal momento de Cristal y se dirige a hinchas celestes: "No los vamos a huev..."

Uribe estalla ante mal momento de Cristal y se dirige a hinchas celestes: "No los vamos a huev..."

¿A qué hora juega Universitario vs CD Moquegua y dónde ver partido por el Torneo Apertura?

Gustavo Zevallos y el fuerte mensaje tras mal momento de Cristal: "Es momento que el equipo reaccione"