Ejercita tu cerebro al máximo con el nuevo enigma que ronda por las redes sociales, ¿podrás descubrir la verdad del caso?
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿Mente poderosa? Solo si realmente posees dotes de detective, podrás resolver el acertijo visual que se llevó toda la atención de las redes sociales, así que atente a las consecuencias. ¡Anímate!
Pon a prueba tus habilidades en el desafío que más del 98% no pudo superar por ser bastante complejo y además lleno de misterio, es importante que tú des con la respuesta correcta, por ende te recomendamos colocar el máximo de concentración.
Observa detenidamente cada par de piernas que se ve bajo las puertas del baño y trata de detectar a la única persona que se está camuflando porque es un delincuente. Apenas tendrás 8 segundos como límite, no te rindas tan rápido.
Recuerda que para poder salir victorioso tendrás que ser muy perspicaz con cada cosa y abrir bien los ojos para no perderte ninguna de las pistas que se ofrece. ¡Sigue esforzándote!
Como verás, el sospechoso de la izquierda apenas podía soportar los tacones en pie y todo parece indicar que no eran de su talla, pues hasta se ven algo impuestos a la fuerza. ¡Él era el delincuente que buscabas!
Entérate de más ingresando a Líbero.pe