Es momento de enfrentar uno de los acertijos visuales más complicados que existen en las redes sociales. La solución correcta no es la que parece ser.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa mayoría de cibernautas que se enfrentan a este desafío viral se jactan de haber encontrado la respuesta correcta en muy poco tiempo. Sin embargo, gran parte de ellos realmente no encontraron la verdadera solución. ¿Tú podrás hacerlo?
Seguro estás pensando que este ejercicio online es muy sencillo, pero no te dejes engañar por las figuras. Lo que necesitarás de ahora en más es un lugar tranquilo y silencioso que te ayude a concentrarte al máximo; de lo contrario, fallarás en el intento. ¡Buena suerte!
Antes de iniciar, necesitas saber que el exceso de confianza puede llevarte por el mal camino en este acertijo visual. Por esa razón, sé muy observador y cuestiona todos los detalles de las operaciones que verás a continuación. Solo así descubrirás el resultado final correcto.
Recuerda que, en este ejercicio online, encontrar los valores de cada figura no es suficiente, también tendrás que resolver la última operación para vencer el desafío. Solo tienes 10 segundos. ¡Empieza ahora!
¡Se terminó el tiempo límite! Es momento de descubrir si fuiste capaz de vencer el acertijo visual que casi todos en redes sociales no pueden resolver. Si analizaste bien el problema matemático, seguro que leerás la solución sintiéndote como un triunfador. Si no lo lograste, solo queda seguir practicando.
¿Estás listo para conocer el proceso de resolución de este ejercicio viral? Analicemos, línea por línea, las figuras del problema.
Si eres de los que resolvió este acertijo desde una lógica matemática y no visual, es posible que creyeras que la solución anterior era la correcta. Pero, no lo es.
Regresar a la imagen y compara las figuras de las tres primeras operaciones con las de la última y te darás cuenta de que hay algo extraño entre ellas. ¡Son diferentes! A continuación, te contamos la verdadera solución.
Para más acertijos visita Libero.pe