Ha llegado el momento de retar tus capacidades deductivas e intelecto al intentar encontrar al culpable de este horrible crimen. ¿Lograrás hacerlo?
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn esta oportunidad, tus amigos de Diario Líbero han preparado para ti un asombroso acertijo visual que continúa volviendo locos a miles de usuarios por su elevado nivel de complejidad. Solo el 2% de los cibernautas que intentó resolverlo, lo logró. ¿Crees que tú serás uno de ellos?
Mediante algunas pistas que te brindamos a continuación, tendrás que descubrir quién de los dos sujetos que dicen ser los hijos del millonario, lo ha asesinado. Para resolver el desafiante ejercicio viral, solo contarás con 15 segundos, tiempo suficiente para las personas más brillantes de Internet.
Como se adelantó, un millonario fue encontrado muerto, pero tiene una singularidad: este falleció de repente por un corte en un dedo. Al día siguiente, aparecieron dos jóvenes que afirmaron ser sus hijos y reclamaron la herencia del magnate. Ambos encajaban con la descripción del testamento y traían consigo sus papeles en regla.
Al ser algo muy extraño, el abogado de la familia pidió que se hicieran un análisis de sangre. Uno de los muchachos aceptó rápidamente, mientras que el otro se negó. Es momento de que empieces a pensar rápidamente y descubras quién de los dos fue el que asesinó al adinerado hombre. Si te sientes preparado, puedes comenzar en 3, 2, 1.
Si has podido resolver el difícil caso, sin lugar a dudas tu inteligencia supera cualquier límite, pues la gran mayoría de usuarios que decidió desafiarlo, fracasó contundentemente en el primer intento. Te recomendamos seguir entrenando tu mente con ejercicios virales similares a este.
Si bien sabemos que diste todo de ti, en las siguientes líneas encontrarás la solución del caso. El millonario fue asesinado por el joven que aceptó hacerse el análisis de sangre. ¿Cuál es el fundamento? El joven que no aceptó la prueba fue porque padecía de hemofilia al igual que su padre, una enfermedad hereditaria que hace que la sangre no coagule de manera adecuada. El otro muchacho lo había planeado todo para quedarse con la herencia.
Si te gustó este acertijo visual, no te vayas de Libero.pe.