Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs Chankas por Torneo Apertura 2026

Guardianes de la Galaxia Vol. III fue suspendida de manera indefinida [VIDEO]

Disney y Marvel han sorprendido con la decisión de suspender de manera indefinida a una de las películas más esperadas.

Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 fue suspendida de manera indefinida | Video

Una mala noticia se asienta el domingo 26 de agosto de 2018: Guardianes de la Galaxia parte 3 ha sido suspendida de manera indefinida por las compañías Disney y Marvel.

La radical decisión - incluso - se asienta en la disposición mostrada por ambas empresas: les ha indicado a los actores de la cinta que pueden comprometerse con otros proyectos fílmicos a fin de no cortar su carrera.

Se tenía pensado comenzar el rodaje en enero o febrero del año 2019: la preproducción terminar a final de verano. Sin embargo, estos planes se alteraron debido al sorpresivo despido del director James Gunn, quien tuvo a su cargo la parte 1 y 2 de la saga.

La medida se estableció debido a una serie de tuits enviados - por el además escritor y guionista estadounidense - en el mes de julio. A pesar de ello, la cinta siguió su calendario sin alteraciones pero la frenética búsqueda de un reemplazo no pudo ser. 

Según The Hollywood Reporter, el proyecto ha sido suspendido indefinidamente pues ambas corporaciones no podrían darse el lujo de cancelarla definitivamente: las dos primeras entregas lograron recaudar Mil 600 millones de dólares. 

La misma fuente señala que podría ser la directora de Thor Ragnarok, Taika Waititi, la principal candidata a reemplazar a Gunn. Incluso ya habría sostenido reuniones con Marvel pero aún no hubo "humo blanco". Dudas que se disiparían con el correr de los meses.

Ocio

RESULTADOS de la Lotería de Boyacá de HOY, sábado 23 de mayo: a qué hora se juega y cuál es el premio mayor

RESULTADOS de la Lotería de Boyacá de HOY, sábado 23 de mayo: a qué hora se juega y cuál es el premio mayor

RESULTADOS de la Lotería de Boyacá de HOY, sábado 23 de mayo: premio mayor y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, sábado 23 de mayo de 2026 EN VIVO: los números ganadores y resultado del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: este estado implementó nuevas medidas para CONTROLAR los ARRESTOS del ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: este estado implementó nuevas medidas para CONTROLAR los ARRESTOS del ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: Trump COMPLICARÍA la apertura de cuentas bancarias y la obtención de préstamos para este grupo

ALERTA MÁXIMA con el ICE, inmigrantes beneficiarios de DACA: creía que el programa la protegía hasta que INGRESARON A SU HOGAR

Fútbol Internacional

Pumas UNAM vs Cruz Azul EN VIVO por Liga MX: hora, canal, pronósticos y alineaciones para la final

Pumas UNAM vs Cruz Azul EN VIVO por Liga MX: hora, canal, pronósticos y alineaciones para la final

River Plate vs Belgrano EN VIVO por Final Torneo Apertura 2026: horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 23 de mayo: Programación, resultados, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Juan Pablo II acusó a Melgar de ser tendencioso por insinuar que los favorecen arbitralmente: "Rechazo"

Juan Pablo II acusó a Melgar de ser tendencioso por insinuar que los favorecen arbitralmente: "Rechazo"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Chankas y dónde ver partido clave del Torneo Apertura 2026?

Alineaciones Alianza Lima vs Chankas: El imponente once de Guede para salir campeón del Apertura