Mike Tyson quiere volver. A quince añois de su retiro, el ex pugilista de 53 años entrena con todas sus fuerzas para realizar combates de exhibición que permitan recaudar fondos para hacer frente a la pandemia del coronavirus que sacuda fuerte a los Estados Unidos.
La decisión de Myke Tyson tiene como propósito atender a las miles de personas sin hogar que se han visto severamente afetadas por el COVID-19 en la primera potencia mundial. Su gesto benéfico ha sido aplaudido no solo por los fanáticos que sueñan verlo nuevamente trepado al ring, sino también por la clase política estadounidense.
PUEDES VER: Coronavirus: Policía utilizó disparos para detener a ciudadanos que jugaron campeonato de fútbol
Incluso el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha alucinado con la idea de ver a Mike Tyson golpeando duro, como en aquellos tiempos que fue el monarca absoluto de su categoría.
Trum utilizó sus redes sociales para postear los siguiente: "Sigue golpeando, Mike", escribió Trump en Twitter. La publicación, que muestra además un video de Tyson en pleno etrenamiento, ha generado mucha repercusión.
"Mi intención es volver a estar en forma para poder participar en tres o cuatro peleas por caridad. Algunas de estas actuaciones ayudan a personas sin hogar y personas con problemas de drogas como me sucedió a mí", afirmó Tyson en un vídeo en directo en Instagram.