Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Coronavirus Perú aumentó a 65.015 infectados y 1.814 muertos en el día 55 de la Emergencia

Coronavirus en el PerúMartín Vizcarrano dio conferencia HOYsábado 9 de mayo, pero Minsa reveló nuevas cifras de contagiados y muertos por covid-19.

Coronavirus en el PerúMartín Vizcarrano dio conferencia HOYsábado 9 de mayo, pero Minsa reveló nuevas cifras de contagiados y muertos por covid-19.

El presidente Martín Vizcarra no se presentó en conferencia de prensa este sábado 9 de mayo por la señal de TV Perú, que giraba entorno a las medidas que se tomarán en su gobierno para seguir en la lucha contra el coronavirus.

Este sábado 9 de mayo y, lo más probable es que el domingo tampoco se presente en conferencia de prensa. Sin embargo, ante la ausencia de Martín Vizcarra, el Minsa se pronunció a través de las redes sociales para revelar las cifras de contagiados de cómo sigue en el Perú. 

Las últimas actualizaciones del Ministerio de Salud arrojaron que se elevó a 65.015 de personas que dieron positivo al coronavirus. Mientras tanto, 1.814 perdieron la vida. A su vez, 20.246 recibieron el alta médica.

Martín Vizcarra anunció ampliación de cuarentena

El gran anuncio que hizo el mandatario peruano, el pasado viernes 8 de mayo, fue la ampliación del estado de emergencia en todas las regiones del Perú hasta el domingo 24 de mayo. Además, subrayó que el toque de queda a partir de este lunes 11 de mayo iniciará a las 8:00 p.m., con excepción de Loreto, Lambayeque, Piura, Tumbes y La Libertad, que mantendrán su horario original.

Martín Vizcarra también mencionó que a partir del lunes 18 de mayo los niños hasta de 14 años podrán salir por media hora al día hasta 500 metros alrededor de su vivienda. Los pequeños deberán salir acompañados de sus padres.

Resumen de la conferencia de Martín Vizcarra del sábado 9 de mayo

Revive la conferencia de prensa que ofreció Martín Vizcarra el 8 de mayo por la señal de TV Perú (canal 7).

¿Cuántos casos de coronavirus hay en todo el Perú?

Casos positivos por COVID-19: 61,847Personas recuperadas: 19,012Personas fallecidas: 1,714

¿Cuáles son las nuevas medidas del presidente Martín Vizcarra?

Según la conferencia de prensa estipulada el último 5 de mayo, el ministro del Interior Gastón Rodríguez sostuvo que ese mismo día, presentaría un informe ante el Consejo de Ministros en el que recomienda ampliar la cuarentena en nuestro país por un tema de seguridad. Además, se aprobó un protocolo sanitario para reinicio de actividades de restaurantes en modo delivery y recojo en local.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del domingo 1 de marzo: números ganadores del último juego

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del domingo 1 de marzo: números ganadores del último juego

La Tinka del domingo 1 de marzo: resultados y ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: ÚLTIMOS RESULTADOS, estadística y premio mayor del sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO por ESPN: a qué hora juega, canal de transmisión y pronóstico

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO por ESPN: a qué hora juega, canal de transmisión y pronóstico

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Fútbol Peruano

Josepmir Ballón, ex Alianza, remece el mercado y firma por mítico club para el 2026: "Carácter"

Josepmir Ballón, ex Alianza, remece el mercado y firma por mítico club para el 2026: "Carácter"

Filtran video de jugadores de Sporting Cristal en actitudes obscenas y se hace viral en redes

Jairo Vélez no se midió y dio firme comentario sobre tácticas de Pablo Guede: "Una idea..."