Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Mónaco por Champions League

Esto es Guerra vuelve este lunes con varias bajas por el coronavirus

EEG | El popular programa retorna esta tarde a las pantallas de América TV, pero la COVID-19 también 'sentenció' a algunos competidores que se perderán la temporada.

EEG | El popular programa retorna esta tarde a las pantallas de América TV, pero la COVID-19 también 'sentenció' a algunos competidores que se perderán la temporada.

Tras un tiempo fuera de cámaras, el programa Esto es Guerra volverá esta tarde a las pantallas de la televisión peruana. Sin embargo, el coronavirus no perdona ningún oficio y también se sentirán fuertes bajas entre los competidores por culpa de la crisis económica que viene dejando la pandemia.

El reality volverá a ver la luz este lunes 25 de mayo a las 6:50 p. m., cuando los conductores, que podrían ser Mathías Brivio, Renzo Schuler, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, revelen a 14 'guerreros' de los 18 que eran presentados en temporadas anteriores.

A través de redes sociales algunos de los competidores ya mostraron su descontento. La chica reality, Ducelia Echevarria se mostró preocupada por saber si formará o no parte de la nueva temporada. “Hola, chicos, estoy un poco decepcionada, estuve viendo las historia de mis compañeros y lo encuentro injusto que tengamos que esperar una llamada, y que solo habrá 7 (integrantes) en cada equipo. ¡Qué injusto la verdad!”, expresó la modelo.

EEG

Otro que se pronunció fue el brasileño Rafael Cardozo, quien se mostró sorprendido por el cambio repentino en el reality. “Ayer me informaron que solo ingresan a Esto es Guerra los que reciban la llamada, y ahora que dicen que solo serán 7 personas por equipo. ¿Están locos?”, señaló el 'guerrero'.

Finalmente, Gino Pesaressi también se manifestó indignado por la situación. “Han pasado más de 70 días y Esto es Guerra regresa este lunes, pero no todos estaremos. Hay que esperar la llamada de la producción para ver a quién van a  considerar. En estos momentos muchas cosas han cambiado, pero lamentablemente algo sigue igual”, sentenció en redes.

Ocio

Resultados Sinuano Noche del lunes 19 de enero: resultados y últimos números ganadores del sorteo

Resultados Sinuano Noche del lunes 19 de enero: resultados y últimos números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, martes 20 de enero: tarot, predicciones y número de la suerte según Josie

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 20 de enero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

Alerta para inmigrantes en EE. UU.: autoridades comparten con el FBI las direcciones y otros datos de haitianos ILEGALES

ALERTA en Walmart de Pensilvania: autoridades reportan la actual situación de la tienda tras preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

Inter vs. Arsenal EN VIVO por Champions League: cuándo juegan, horario y dónde ver

Partidos de hoy en vivo, martes 20 de enero: Programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Se fue de Universitario y ahora expresó su emoción por jugar en campeón de Libertadores: "Contento"

Dejó Universitario y ahora se rindió en elogios ante Sporting Cristal: "Equipo grande"