Cargando...
EN DIRECTO

Francia vs España por Mundial 2026

Rusia registró su segundo fármaco contra la COVID-19

Rusia alegra al mundo al confirmar el registro de su segundo medicamento en contra del coronavirus. Detalles aquí.

Un paso adelante. Rusia acaba de demostrar al mundo -una vez más- que puede hacer grandes cosas, incluso en medio de una pandemia que afecta a la mayoría de países en el mundo: el coronavirus. La nación eslava alegra a todos al confirmar el registro de su segundo fármaco para combatir la COVID-19.

¿Cuál es el medicamento contra la COVID-19?

Tal y como lo informó Dmitri Morozov, representante de la compañía biotecnológica BIOCAD, este fármaco se llama Levilimab, el mismo que fue desarrollado en primera instancia para tratar la artritis reumática.

"Creo que podremos controlar las complicaciones que causa la COVID-19 y reducir al mínimo las secuelas graves", comentó Morozov.

Fue el propio Ministerio de Sanidad de Rusia confirmó el registro de un segundo medicamento local para el tratamiento de la COVID-19.

Levilimab, el fármaco ruso contra la COVID-19

Este producto se comercializará con el nombre de ILSIRA. Es un inhibidor de glucoproteína interleucina-6. El medicamento permite contener la respuesta inmunológica del organismo de cada persona para evitar la tormenta de citoquinas. 

"Se recomienda para tratar los enfermos graves, cuando se desarrolla la llamada tormenta de citoquinas, la inflamación sobreexagerada ante el coronavirus que daña tejidos y órganos, en particular el tejido pulmonar", detalla el comunicado del ministerio ruso.

El primer fármaco ruso: Afivavir

Este fue el primer gran paso de Rusia. El 31 de mayo, el propio Ministerio de Sanidad de Rusia registró al Afivavir como el primer fármaco en contra del coronavirus

Es preciso señalar que este medicamento ha dado muy buenos resultados durante la fase de pruebas clínicas, por lo que es una gran esperanza no solo para Rusia, sino también para el mundo entero.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, martes 14 de julio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Sinuano Día HOY, martes 14 de julio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, martes 14 de julio de 2026: predicciones GRATIS en salud, dinero y amor de Josie Diez Canseco

Plaza Vea lanza sorteo por el Mundial con productos electrónicos desde S/19: ¿cómo participar?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA dentro de un Walmart en Manassas: una mujer de 51 años fue AGREDIDA sexualmente por un presunto hombre hispano

ALERTA MÁXIMA dentro de un Walmart en Manassas: una mujer de 51 años fue AGREDIDA sexualmente por un presunto hombre hispano

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: involucran a ICE en MUERTE de un joven en último TIROTEO en Biddeford

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este NUEVO CENTRO de ICE lograría la ACELERACIÓN en las deportaciones

Fútbol Internacional

Francia vs España EN VIVO vía América TV GRATIS

Francia vs España EN VIVO vía América TV GRATIS

[LINK GRATIS] Partido Francia vs España EN VIVO HOY por internet

Néstor Gorosito, ex Alianza Lima, dejó comentario que impactó a hinchas: "Que pague"

Fútbol Peruano

Campeón en Colombia sorprende al revelar que pudo ser DT de la selección peruana: “Hubo un…”

Campeón en Colombia sorprende al revelar que pudo ser DT de la selección peruana: “Hubo un…”

Seleccionado peruano expresó su felicidad de volver a jugar en Matute con Alianza: "Contento"

Se fue de Alianza Lima y ahora firmará por ADT de cara al Clausura 2026: "Atacante"