Susy Diaz contó estar indignada por su último recibo de luz que excede los 4600 soles, una cantidad que ella considera desmesurada y que afecta sus bolsillos en plena crisis económica por el coronavirus.
En una comunicación con radio 'Capital', la excongresista muy a su estilo relató la situación que vive a causa del retraso del pago de los alquileres de sus inquilinos, situación que le preocupa.
PUEDES VER: Guerreros 2020: conductora de Televisa se 'harta' de Nicola Porcella y lo critica en vivo
“Imagínate. Aparte de que hay inquilinos que no pagan el alquiler, me ha venido S/ 4600, casi me da un derrame cerebral. Me dio dolor de cabeza, me empezó a doler el cuerpo”, indicó Susy Díaz.
Asimismo, explicó que el monto que adeuda corresponde a dos meses juntos de servicio: "De dos meses ha venido, es lo que he venido investigando porque me asusté. Les dije (a los inquilinos) que apaguen las luces, que iba a entrar a ver si tienen muchos artefactos. Hablando con ellos... y cuando veo la televisión, a todo el mundo le está pasando eso. Esto ya es un 'recibovirus'”.
PUEDES VER: Desolador panorama del coronavirus en Perú: "60 % de pacientes en UCI mueren porque no hay camas"
Por último, indicó que se ha tratado de comunicar con su empresa proveedora de luz, pero que hasta ahora no ha obtenido repuesta: "Estoy rogando a Dios que el otro mes me bajen el recibo. Lo he metido adentro de la biblia para que Dios me ayude”, indicó.