Cargando...

Realizan boda evangélica con más de 500 invitados y sin respetar los protocolos sanitarios [VIDEO]

El hecho sucedió en el distrito de Santa María de Chicmo, en la provincia de Andahuaylas, y ha causado la indignación entre los usuarios en las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El hecho sucedió en el distrito de Santa María de Chicmo, en la provincia de Andahuaylas, y ha causado la indignación entre los usuarios en las redes sociales.

Unas imágenes emitidas por América Noticias ha causado la indignación entre los usuarios en las redes sociales, debido a que en Andahuaylas se realizó un matrimonio evangélico sin respetar los protocolos sanitarios.

Según se puede ver en el material visual, ninguno de los invitados portaba consigo mascarillas ni respetaban el distanciamiento social. Ello ocurrió este último fin de semana y en plena pandemia por el coronavirus.

Tal como se aprecia en un reportaje emitido por América Noticia, se realizó una boda evangélica con más de 500 invitados en el distrito de Santa María de Chicmo, en la provincia de Andahuaylas.

Los novios eligieron la zona alejada de Zoracocha, en Santa María, debido a que sabían que ninguna autoridad podía llegar hasta ese punto. Es más, hasta hubo una banda musical que amenizó la fiesta.

La celebración no cumplió con los protocolos sanitarios y ello hizo que las autoridades se pronuncien al respecto, entre ellos el Jefe de la Unidad Policial Andahuaylas de Chincheros, el Coronel Christian Roncal.

Roncal indicó que llegaron cuatro efectivos al lugar para poner orden y evitar que se lleve a cabo el matrimonio, pero nada pudieron hacer ante la magnitud del evento.