Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Chelsea por Champions League

EN DIRECTO

Manchester City vs. Bayer Leverkusen por Champions League

Martín Vizcarra: "Una persona de mi entera confianza grabó todo" [VIDEO]

El presidente Martín Vizcarra fue claro y directo al hablar que "hay ciertos personajesque graban conversaciones ilegalmente".

El presidente Martín Vizcarra fue claro y directo al hablar que "hay ciertos personajesque graban conversaciones ilegalmente".

Hace unos minutos y en pleno debate del Congreso sobre su vacancia, Martín Vizcarra acudió al Hospital Cayetano Heredia para supervisar el inicio de los ensayos médicos para la vacuna contra la COVID-19.

Como era de esperarse, los periodistas le preguntaron sobre su vínculo con Richard Cisneros y qué opinión tiene al respecto con la persona que grabó una reunión de trabajo. El jefe de estado fue claro y directo: "Hay ciertos personajes que graban conversaciones ilegalmente", dijo.

"Hay ciertos personajes que no pierden las costumbres de grabar conversaciones ilegalmente. Incluso, usando a personas de nuestra entera confianza para lograr su objetivo [...] Una persona de nuestra entera confianza ha grabado una reunión de trabajo, donde no se ha habla de nada ilegal", apuntó Martín Vizcarra.

Esa persona a la que menciona sería Karem Roca, asistente administrativa e involucrada en los audios revelados por Edgar Alarcón, quien estuvo presente en dicha reunión.

Asimismo, el jefe de estado recalcó que Richard Cisneros ingresó dos veces a Palacio de Gobierno, pero se decía que lo había hecho en tres ocasiones. Asimismo, confirmó que le llegó a su correo hasta cinco autorizaciones de ingreso (de Richard Swing) al Palacio, sin embargo, ello no le cuadraba.

"Cuando hubo una denuncia periodística sobre el trabajo del Sr. Richard Cisneros, al día siguiente fue la Fiscalía al Palacio de Gobierno y pidió información. Le dimos todos los registros. Todo está en manos de la Fiscalía, que fueron con peritos para verificar que nada fue adulterada"

Ocio

Sinuano Día HOY, martes 25 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, martes 25 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Esposa de Barcos envió PICANTE mensaje mientras el '9' define su futuro en Alianza: "Injustos contigo..."

Resultado Sinuano Día y Noche del lunes 24 de noviembre 2025: últimos números ganadores

Estados Unidos

ALERTA con los supermercados en Thanksgiving 2025: estas son las tiendas de Nueva York que NO brindarán ATENCIÓN este 27 de noviembre

ALERTA con los supermercados en Thanksgiving 2025: estas son las tiendas de Nueva York que NO brindarán ATENCIÓN este 27 de noviembre

BUENA NOTICIA para inmigrantes en Houston: menor con discapacidad se reúne con su familia tras permanecer 48 días bajo custodia de ICE

Cuándo empieza Black Friday 2025 en Walmart y Target? Esto es lo último que se sabe

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Barcelona vs. Chelsea HOY y qué canal transmite el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs. Chelsea HOY y qué canal transmite el partido?

Barcelona vs. Chelsea EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Barcelona vs. Chelsea hoy: las potentes alineaciones para el partido de Champions League

Fútbol Peruano

Sporting Cristal da la sorpresa y logra firma de mediocampista por todo el 2026: "Vínculo por 1 año"

Sporting Cristal da la sorpresa y logra firma de mediocampista por todo el 2026: "Vínculo por 1 año"

Alianza Lima ganó 2-1 a Sporting Cristal y clasificó a la siguiente etapa del campeonato

Tabla del acumulado de la Liga 1 2025 y posiciones del Torneo Clausura: resultados de la fecha 19